Nuevo editor de fotos y todas las novedades que llegan a Google Fotos para Android

El día de ayer Google presentó su nuevo Pixel 5, un teléfono de gama alta que buscará competir contra otros smartphones poderosos con precios atractivos entre los que destacan teléfonos de Xiaomi y Samsung, sin embargo, una de las fortalezas de Google con la que quiere convencer a los usuarios de que los Pixel son la mejor opción es a través de mejoras de software que solo tendrán sus teléfonos, y las cuales encontraremos en Google Fotos.

Sin embargo, la empresa ha mencionado que muchas de estas novedades no serán exclusivas de los nuevos equipos, y que en los próximos días muchas de estas nuevas funciones estarán disponibles para todos los usuarios Android que usan Google Fotos.

Mejoras en el editor gracias a la inteligencia artificial

En su blog Google menciona que la edición de fotos es fundamental para los usuarios hoy en día, sobre todo considerando que muchas de estas fotografías se suben a redes sociales, por lo que es importante ofrecerles herramientas a todos para poder darle un toque creativo a sus imágenes. Y aunque Google Fotos lleva tiendo ofreciendo opciones de edición automáticas a través de la inteligencia artificial, ahora se ha añadido una nueva pestaña en el editor que utiliza esta inteligencia artificial para ofrecer todas las sugerencias de edición automáticas que puedes establecer en tu fotografía.

Color Pop

Algunas de estas características podrán modificar de forma inteligente y automática el brillo, contraste y efectos de retrato, además de que también estarán disponibles las opciones conocidas como Enhance y Color Pop, de hecho, Google promete que en los siguientes meses llegarán más efectos automáticos para edición de fotografías, aunque el empresa menciona que estas nuevas herramientas sí serán exclusivas para los teléfonos Pixel, sin embargo, las demás opciones podrán ser usuadas por todos los usuarios Android.

Otra de las mejoras que llega al editor para todos los usuarios son las nuevas opciones granulares con un solo toque. Google dice que el nuevo editor hace que sea fácil encontrar y aplicar ediciones granulares, como brillo, contraste, saturación, calidez y más, y que este nuevo diseño permite aplicar rápidamente todas las opciones deseadas por los usuarios para hacer más rápida la edición de fotografías.

Photo Editor controls

Para los Pixel 5 y 4a 5G presentados el día de ayer también habrá novedades exclusivas como es “Portrait Light”, una función que también se apoya de la inteligencia artificial para mejorar la iluminación de las caras en los retratos, por lo que será posible ajustar la posición de la luz y el brillo después de tomar la fotografía. Esta función llegará a más teléfonos Pixel en los próximos meses, pero no se ha anunciado que vaya a llegar a otros teléfonos Android.

Google dice que el nuevo editor de fotos comenzó su despliegue el día de ayer para todos los usuarios, pero recuerda que algunas funciones son exclusivas para aquellos que tienen un Pixel en su poder.

La entrada Nuevo editor de fotos y todas las novedades que llegan a Google Fotos para Android se publicó primero en Unocero.

Vía Unocero https://ift.tt/3iij2h5

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s