Filtran más detalles del iPhone 12: precios, cámaras, carga inalámbrica MagSafe y pantalla con protección cerámica

Filtran más detalles del iPhone 12: precios, cámaras, carga inalámbrica MagSafe y pantalla con protección cerámica

Quedan cuatro días para el evento de Apple en el que esperamos los nuevos smartphones de Apple. Y hace unos pocos minutos, un leaker con cierta fiabilidad ha filtrado los últimos detalles que se esperan de los nuevos iPhone 12. Una información que aporta nuevas características que no se habían comentado hasta ahora.

iPhone 12 con 5G, pantalla Super Retina XDR y nuevos colores

evento iPhone 12

La información se ha publicado por el usuario Kang en la red social china Weibo (aquí una traducción a inglés). En ella, se habla además de pasada del HomePod mini, aunque toda la atención se centra en los nuevos iPhone 12. A continuación, vamos a intentar organizar lo mejor posible lo filtrado. Partimos de que habrá cuatro modelos de iPhone 12:

  • iPhone 12 mini: pantalla Super Retina XDR de 5,4 pulgadas; conexión 5G; colores negro, blanco, rojo, azul y verde; precio 699 dólares.
  • iPhone 12: pantalla Super Retina XDR de 6,1 pulgadas; conexión 5G; colores negro, blanco, rojo, azul y verde; precio 799 dólares.
  • iPhone 12 Pro: pantalla Super Retina XDR de 6,1 pulgadas; conexión 5G; colores dorado, plateado, grafito y azul; precio 999 dólares.
  • iPhone 12 Pro: pantalla Super Retina XDR de 6,7 pulgadas; conexión 5G; colores dorado, plateado, grafito y azul; precio 1.099 dólares.

Aunque todos los modelos son 5G, la filtración indica que solo los de EEUU son mmWave. Se confirma además la ausencia de adaptador de pared y auriculares en la caja, según otros rumores para compensar el coste del 5G. Sobre la pantalla, destaca una protección frontal que utiliza una combinación con cerámica y cristal. La filtración indica que aumenta la dureza y la resistencia a caídas.

Mejoras en las cámaras de todas las versiones de iPhone 12 y nuevos cargadores MagSafe

cámaras iPhone 12

Según la filtración, también nos encontraremos con mejoras significativas en las cámaras. Eso sí, hasta ahora se barajaban dos conjuntos de sistemas fotográficos para los modelos "no pro" y "pro". Ahora parece que el "pro" contará con dos sistemas diferenciados, haciendo un total de tres. El resultado sería el siguiente:


La noticia

Filtran más detalles del iPhone 12: precios, cámaras, carga inalámbrica MagSafe y pantalla con protección cerámica

fue publicada originalmente en

Applesfera

por
Eduardo Archanco

.

Vía Applesfera https://ift.tt/33IyVcX

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s