Google anuncia un nuevo y más inteligente editor en Google Fotos Android

Google anuncia un nuevo y más inteligente editor en Google Fotos Android

30 septiembre 2020

En su evento de presentación de nuevos productos, hoy Google anunció un mejorado y más inteligente editor de imágenes en su aplicación Google Fotos para Android.

El nuevo y mucho más útil editor ofrece sugerencias inteligentes y ajustes granulares que facilitan la experiencia del usuario para obtener mejores imágenes.

Google Fotos Android - Nuevo Editor

Google Fotos Android - Nuevo Editor

El editor de fotos ahora tiene una nueva pestaña basada en aprendizaje automático para ofrecer sugerencias adaptadas a cada foto que editan, en una palabra sugerencias personalizadas para cada imagen.

Con un solo toque pueden aplicar funciones en forma inteligente como contraste, brillo y efectos de retrato.  También verán algunas sugerencias conocidas como Enhance y Color Pop.

Google Fotos Android - Nuevo Editor

Google Fotos Android - Nuevo Editor

En el anuncio Google señala que en los próximos meses, añadirán más sugerencias a los dispositivos Pixel.

Además de las sugerencias anteriores, el nuevo editor facilita la búsqueda y controles manuales de brillo, contraste, la saturación y más.

Relacionado

Siguenos por Twitter a través de @Geeksroom y no te pierdas todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos. También puedes seguirnos a través de nuestro canal de Youtube para ver nuestros vídeos y a través de Instagram para ver nuestras imágenes!

About The Author

Avatar

Avatar

Ezequiel es un enamorado de la tecnología y los autos, especialmente los deportivos y "conectados". Además es un viajero eterno, que al igual que su esposa, nuestra editora Mariana Cuevas, le gusta conocer nuevos lugares y toda oportunidad que se les presenta, siempre están listos para abordar el avión, sin olvidarse ninguno de sus gadgets. Es un amante de los perros, snowboarding, natación y es un entusiasta del cine y por supuesto disfruta mucho su rutina de entrenamiento (fitness) diaria!

Vía GeeksRoom https://ift.tt/2ERuSBo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s