Microsoft Edge estará disponible para Linux en Octubre!

Sin lugar a dudas hoy en día el navegador Microsoft Edge basado en Chrome es uno de los mejores, demostrando que la decisión de Microsoft de dejar de desarrollar su navegador hecho completamente en casa, fue mucho más que acertada.Microsoft Edge Chromium

Microsoft Edge Chromium

No es secreto que desde hace rato Microsoft tenía intenciones de lanzar una versión para el sistema operativo Linux y parece que ese momento ha llegado.

Hoy el Vice Presidente Corporativo de Microsoft, By Liat Ben-Zur, en un artículo sobre el evento Ignite 2020, señaló que la versión de Linux estará disponible en Octubre y si bien no una versión estable, si lanzarán Edge en el canal Preview DEV.

Además del lanzamiento de Edge para Linux, Microsoft expande el kit de herramientas de desarrollo con WebView2 y la extensión de Visual Studio Code 1.0, que saldrá de la vista previa a la disponibilidad general en los próximos meses.

El ejecutivo de Microsoft comentó que “WebView2 está desacoplado de las versiones específicas de Windows para ofrecer una completa funcionalidad web en las aplicaciones de Windows, y la extensión Visual Studio Code 1.0 (que se encuentra en la tienda de extensiones de VS Studio) permite flujos de trabajo fluidos para los desarrolladores a medida que cambian de contexto.

Relacionado

Siguenos por Twitter a través de @Geeksroom y no te pierdas todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos. También puedes seguirnos a través de nuestro canal de Youtube para ver nuestros vídeos y a través de Instagram para ver nuestras imágenes!

Vía GeeksRoom https://ift.tt/3mHKZT3

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s