Rocket eBike, una bicicleta eléctrica plegable que nos ofrece una autonomía de 160 kilómetros

bicicleta electrica plegable rocket ebike

Cada vez más surgen empresas que optan por el desarrollo de medios de transporte propulsados por electricidad, siendo los más populares las bicicletas eléctricas.

La última adición en este rubro nos llega de la mano de la empresa Tom’s Finds, la cual ha puesto lo mejor de sí para entregarnos la Rocket eBike, una bicicleta eléctrica plegable con especificaciones que la convierten en un modelo ideal para ser puesta a prueba en terrenos fuera de la carretera.

bicicleta electrica plegable rocket ebike

En lo que respecta a su autonomía, la Rocket eBike nos brinda la capacidad de recorrer hasta 160 kilómetros con la batería completamente cargada, un aspecto digno de admirar tomando en cuenta que se trata de una bicicleta eléctrica plegable.

Al hablar de la batería de la Rocket eBike resultan notables sus 720 Wh de capacidad, encontrándose instalada en el cuadrado tubo inferior del cuadro plegable.

Pasando al motor, posee una capacidad de 750W y hasta 100 Nm de par, indicador que se reduce a 250 W en el modelo europeo para ajustarse a las limitaciones legales que rigen la conducción de este tipo de vehículos, alcanzando por ende una velocidad de 25 kilómetros por hora.

Pese a que sus 27 kilos no hacen a la Rocket eBike un modelo del todo ligero, su desempeño compensa satisfactoriamente este aspecto. Esto, debido a la incorporación de un acelerador por puño que facilita su propulsión a través del modo full E-Power junto a otros dos: E-Assist con asistencia al pedaleo y Pedaling, incluyendo también control de crucero.

bicicleta electrica plegable rocket ebike

Aquellos que deseen adquirir la Rocket eBike podrán hacerlo por un valor de 848 euros o 999 dólares siendo lanzada bajo el nombre Super Early Bird con 6 colores disponibles para elegir.

Cabe destacar que esta oferta solo estará vigente durante su lanzamiento, ya que luego de eso perderá el descuento del 49% que pesa sobre su precio original.

Si deseas obtener mas información acerca de este modelo de bicicleta eléctrica plegable puedes hacerlo ingresando AQUÍ

No olvides seguirnos en Instagram.com/wwwhatsnew


Vía Wwwhat’s new? https://ift.tt/34QFr0C

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s