Xbox está regalando dinero a sus usuarios en México

Las noticias sobre Xbox parece que no van a parar, pues después de anunciar que habrá un evento especial el próximo 9 de noviembre en México sobre la Xbox Series X y Series S, y en donde se rumora que la firma podría poner a la venta la consola un día antes del lanzamiento mundial debido a los problemas por las reservas en México, ahora varios usuarios están reportando en redes sociales que están recibiendo dinero para comprar, juegos, películas y otros complementos por ser usuarios de Xbox.

En Twitter varios usuarios están agradeciendo a Xbox después de ver en su bandeja de entrada un mensaje que dice lo siguiente:

“¡Gracias por ser un fan de Xbox! Como muestra de agradecimiento te envíamos esta tarjeta de regalo digital con valor de MXN$180 que puedes usar para obtener Juegos, Complementos y Películas nuevas en Microsoft Store en línea. Canjéala en la consola o en Xbox.com/RedeemCode antes del 30/11/2020 y úsala dentro de los 90 días posteriores al canje. Consulta los términos y condiciones completos en Microsoft.com/CarsTerms.”

Los reportes que hemos encontrado en redes sociales indican que algunos usuarios están recibiendo 180 pesos, mientras que otros solo reciben la mitad, es decir 90 pesos mexicanos. Lo que tienen en común todos estos usuarios es que son suscriptores de Xbox Live, es decir, o pagan la suscripción del servicio de juego en línea de Microsoft, o son suscriptores de Xbox Game Pass Ultimate.

¿Cómo se están repartiendo estos regalos?

No sabemos exactamente por qué Xbox está regalando dinero a los suscriptores ni cuál es el criterio que están siguiendo para ofrecer este regalo, pero hemos contactado a la firma en México para saber más detalles al respecto.

Por ahora lo que puedes hacer para validar si tienes un regalo disponible es encender tu consola y leer los mensajes, o bien, abrir la aplicación de Xbox en tu teléfono móvil y posteriormente ir a la sección de chats para ver los mensajes recibidos por parte de Xbox Live, por lo que si no pagas este servicio lo más probable es que no vayas a recibir un mensaje de este tipo.

La entrada Xbox está regalando dinero a sus usuarios en México se publicó primero en Unocero.

Vía Unocero https://ift.tt/2FfbwpT

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s