La tienda virtual de IKEA México ya abrió; conoce los detalles

Desde el año pasado IKEA confirmó que la primera tienda en México abriría en otoño de 2020 y aunque la situación sanitaria mundial impactó en la estrategia original, hoy podemos confirmar que la tienda en línea ya inició operaciones.

A pesar de que al momento de elaborar esta nota las redes sociales de IKEA México reflejan que la última actividad fue el 22 de septiembre, el home del sitio web recibe con un mensaje sobre esta apertura.

¡Ya abrimos nuestra tienda en línea!, se lee en el home, junto con una aclaración sobre el compromiso con el bienestar de clientes, proveedores y empleados.

Asimismo, en las redes de IKEA México hay un video en el que se adelanta que la tienda física abrirá dentro de los primeros meses de 2021.

Para comprar en la tienda en línea es necesario tener en cuenta que se puede pagar con Visa, MasterCard y American Express, y que las operaciones solamente pueden efectuarse con tarjetas emitidas en México.

Como en cualquier otra tienda en línea, solo es necesario elegir el producto, añadirlo al carro de compra, ajustar la cantidad, ingresar la información de envío y facturación, seleccionar la opción de pago y realizarlo.

Una vez que la operación sea exitosa, se recibirá un correo electrónico con la confirmación de la compra.

La compañía también remarca que por la pandemia los plazos de entrega son más amplios de lo habitual.

En adición, los días en que se haya agendado la cita para recibir el servicio de armado de muebles, será aplicado un cuestionario y se tomará la temperatura.

Acerca del servicio de armado de muebles, el costo es de 900 MXN por orden, pero no incluye instalación eléctrica, plomería ni otros servicios de perforación.

Finalmente, por lo que hace a la tienda física estará ubicada en el centro comercial Encuentro Oceanía de la Ciudad de México, medirá 23,500 metros cuadrados estará compuesta por 3 pisos y ofrecerá 7 mil 500 productos.

La entrada La tienda virtual de IKEA México ya abrió; conoce los detalles se publicó primero en Unocero.

Vía Unocero https://ift.tt/3lzqztW

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s