Apple presenta HomePod Mini; este es el precio y fecha de lanzamiento

En el marco del Apple Event de este 13 de octubre, el gigante de Cupertino presentó de manera oficial HomePod Mini, su nueva bocina inteligente.

Tim Cook dio entrada a la presentación de HomePod Mini remarcando que este año nuestros hogares se hicieron aún más importantes en nuestra vida diaria, razón por la que en Apple se enfocaron en llevar la experiencia HomePod a más personas.

Los ejes para crear HomePod Mini fueron la facilidad para usarlo (desde el setup hasta la interacción cotidiana), que invitara a la intuición y que fuera seguro.

HomePod Mini presume un diseño compacto y elegante, y una superficie touch para controlar el volumen y que se ilumina en cuanto se invoca a Siri.

Para Apple era importante que HomePod Mini cumpliera con estos rubros:

  1. Sorprendente sonido para música y podcasts
  2. Asistencia inteligente
  3. Ser el cerebro del smart home
  4. Privacidad y seguridad al frente

Acerca del primero, la promesa es que la distorsión se mantendrá al mínimo, en una experiencia en 360° que se apoya en el chip Apple S5 para ofrecer audio computacional, es decir, la bocina analiza en tiempo real las características de la música para controlar mejor sus propios componentes internos.

Además, múltiples HomePod Mini pueden reproducirse en sincronía.

Apple Music, podcasts, estaciones de radio y en los próximos meses Pandora y Amazon podrán disfrutarse en la bocina, aunque curiosamente no hubo ninguna mención a Spotify.

La asistencia inteligente y la capacidad de ser el cerebro del hogar se resumen en que HomePod Mini ingresa al iPhone para facilitar la agenda, reconoce múltiples voces y automáticamente se integra con la app Home para tener acceso a todos los accesorios de un smart home con solo un comando de voz.

Finalmente, la tecnología Intercom debutará con esta bocina y permitirá mandar un mensaje de HomePod a HomePod en el hogar, o bien de otros dispositivos a los HomePods, de forma que un mensaje pueda llegar a distintas habitaciones y a todos los miembros de la familia.

HomePod Mini estará disponible desde el 6 de noviembre y costará 99 dólares. Las entregas comenzarán el 16 del mismo mes.

La entrada Apple presenta HomePod Mini; este es el precio y fecha de lanzamiento se publicó primero en Unocero.

Vía Unocero https://ift.tt/3jUDxSI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s