Ya puedes personalizar Google Maps cambiando la flecha de navegación por un coche, así puedes hacerlo

Una de las cosas que hacen diferentes a Waze de Google Maps a pesar de que ambas pertenecen a Google es que la segunda es altamente personalizable, pues no solo podemos cambiar el vehículo que aparece en la pantalla de la aplicación, sino que también podemos personalizar la voz de la aplicación, nombre de usuario y muchas cosas más que en aplicaciones como Google Maps es simplemente imposible.

Sin embargo, poco a poco Google Maps se ha beneficiado de ciertas funciones de Waze y viceversa, y una de las nuevas funciones que llegan a Google Maps es claramente uno de los beneficios que les gustan a los usuarios de Waze. ¿De qué se trata?, de que ahora podrás cambiar la clásica fecha de navegación y usar uno de los diferentes modelos de coches para hacer más animada o divertida la aplicación.

¿Cómo poner uno de los nuevos coches en Google Maps?

Esta función ya está disponible desde hoy en Android y iOS, y lo único que tienes que hacer es lo siguiente:

  • Verifica que tengas instalada la última versión de la aplicación, que en el caso de Android corresponde al número 10.52.2.
  • Una vez que tienes esta versión lo único que tienes que hacer es iniciar la navegación en Google Maps, es decir, elegir un punto de partida y punto al cual quieres llegar.
  • Al iniciar la navegación la aplicación te marcará la ruta a seguir y comenzarán las instrucciones de voz, por lo que ahora solo tendrás que seleccionar la clásica flecha de color azul y podrás ver en pantalla los 3 vehículos disponibles.
  • Elije el que más te guste y con eso bastará para cambiar esa flecha por un coche.

Este coche solo podrás verlo cuando inicies la navegación en Google Maps en coche y motocicleta, pero no con las demás opciones disponibles en la aplicación.

Con este nuevo paso esperamos que más adelante podamos ver más opciones de personalización en la navegación de la aplicación como sucede con Waze.

La entrada Ya puedes personalizar Google Maps cambiando la flecha de navegación por un coche, así puedes hacerlo se publicó primero en Unocero.

Vía Unocero https://ift.tt/2GMj5p3

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s