Nueva API de Pinterest provoca problemas en IFTTT, Integromat y otras plataformas

pinterest

Muchos de los profesionales del contenido publican contenido en Pinterest de forma automática, ya sea desde el feed incluido en las cuentas que han verificado su web (proceso de importación de contenido que puede durar hasta 24h) como con herramientas de automatización como IFTT o Integromat.

El problema es que la mayoría de las apps de Pinterest se ejecuta en una API que ha quedado obsoleta recientemente, y Pinterest no está ayudando mucho a actualizar el proceso.

Desde Integromat nos comentan:

Tenemos una nueva versión de la aplicación en curso y actualmente estamos esperando la aprobación de Pinterest para continuar. Sin embargo, el proceso de verificación de la aplicación aún está pendiente y no se nos ha proporcionado un tiempo estimado para la aprobación final.

Con IFTTT ocurre algo semejante, y los usuarios comienzan a quejarse en Twitter al no poder enviar su contenido de forma automática ni con la versión Pro de la plataforma.

Desde Integromat, de hecho, nos animan a comunicarnos con Pinterest y preguntar sobre el estado de aprobación de la aplicación, algo que debería ser transparente para el usuario final.

Pinterest nunca ha destacado por tener unos grandes reflejos a la hora de actualizar funciones, pero dejar a millones de personas en la estacada por cancelar el uso de una API, parece la gota que colma el vaso.

No olvides seguirnos en Instagram.com/wwwhatsnew


La noticia Nueva API de Pinterest provoca problemas en IFTTT, Integromat y otras plataformas fue publicada originalmente en Wwwhatsnew.com por Juan Diego Polo.

Vía Wwwhat’s new? https://ift.tt/3o32YUS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s