TikTok cierra un nuevo acuerdo de licencia con Sony Music

tiktok

Mientras TikTok sigue lidiando con la prohibición en Estados Unidos, también dedica parte de sus esfuerzos en potenciar la plataforma. Y una de las características estrella de TikTok, la música, parece estar asegurada por un largo tiempo.

Tal como anunció el equipo de TikTok, ha cerrado un acuerdo de licencia con Sony para que los usuarios, creadores e influencer sigan contando con miles de canciones a su disposición para las publicaciones que comparten en la plataforma.

Una buena noticia si usas los clips de audio que provee TikTok para tus propias creaciones en la plataforma. Tendrás los éxitos de todos los tiempo, nuevos lanzamientos, tendencias, hits, artistas del momento, diferentes géneros de música, etc. Todo lo que puedas buscar en música para crear tus publicaciones.

Y por supuesto, esto también es un impulso extra para los artistas bajo el ala de Sony Music. De hecho, uno de los puntos que se destaca del acuerdo entre Sony y TikTok es la oportunidad de promover a los artistas en la plataforma. Desde hace tiempo, TikTok se ha convertido en uno de los escenarios favoritos para los artistas y su audiencia.

Y si una canción se ha hecho viral, casi seguro que ha empezado con TikTok. Ya es un ritual para los artistas crear challenges cada vez que lanzan una nueva canción e invitar a sus seguidores al desafío. Y además, cuentan con el plus que ofrece TikTok con sus funciones adicionales, por ejemplo, la posibilidad de que cualquier usuario pueda crear un dúo con su artista favorito con unos pocos clics.

TikTok no ha dado mayores detalles sobre este acuerdo, pero ha mencionado algunas iniciativas que podrían verse en breve en la plataforma.

No olvides seguirnos en Instagram.com/wwwhatsnew


La noticia TikTok cierra un nuevo acuerdo de licencia con Sony Music fue publicada originalmente en Wwwhatsnew.com por Miriam Schuager.

Vía Wwwhat’s new? https://ift.tt/2JnJoCC

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s