Cuidado: Venden PS5 y Xbox Series X|S a precios absurdamente altos

Desde que Microsoft y Sony anunciaron las preventas de Xbox Series X y S y PlayStation 5, el entusiasmo de la fanaticada provocó que las unidades se agotaran, una situación que también podemos ver en las tiendas físicas ahora que las consolas llegaron oficialmente al mercado.

A ello todavía deben sumarse los retrasos de envíos (comprar anticipadamente ni siquiera fue garantía de tener las consolas el día uno) y en consecuencia tenemos fans de PlayStation y Xbox que están desesperados por entrar de lleno a la nueva generación y que no pueden hacer nada al respecto.

Además, es el tipo de escenario ideal para esas personas abusivas que se dedican a revender productos agotados en plataformas como eBay, a precios absurdamente altos.

Y eso es exactamente lo que está ocurriendo con las nuevas consolas de Sony y Microsoft.

Recordemos que PlayStation 5 salió con un precio al público de 499.99 USD en su versión con unidad de disco, y de 399.99 USD en su versión digital (los precios oficiales en México son de 13,999 MXN y 11,499 MXN, respectivamente).

En el caso de Xbox, el precio de Series X es de 499 USD y el de Series S de 299 USD (los precios oficiales en México son de 13,999 MXN y 8,499 MXN, respectivamente).

Pero nada de eso le importa a los revendedores, quienes ya están ofreciendo las consolas a precios que sepultan cualquier atisbo de cordura.

Por ejemplo, en eBay hay dos registros que ofrecen en cinco mil dólares el PlayStation 5 en su versión con unidad de disco. Estamos hablando, al momento de elaborar esta nota, de casi 103,000 pesos mexicanos.

Por lo que hace a Xbox Series X hay todavía más abuso, pues uno de los registros es de una subasta que inicia en 9,300 dólares, lo que al momento de elaborar esta nota se traduce en casi 191,000 pesos mexicanos.

Nuestra recomendación es que, si te quedaste sin tu consola de nueva generación en este primer momento, te abstengas de recurrir a plataformas como eBay.

Sé paciente y espera a que lleguen más unidades a los distribuidores oficiales.

La entrada Cuidado: Venden PS5 y Xbox Series X|S a precios absurdamente altos se publicó primero en Unocero.

Vía Unocero https://ift.tt/35qYNus

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s