La serie Galaxy S21 tendrá cubierta trasera de plástico, según reporte: policarbonato reforzado para los nuevos flagships de Samsung

La serie Galaxy S21 tendrá cubierta trasera de plástico, según reporte: policarbonato reforzado para los nuevos flagships de Samsung

La información de la nueva serie Galaxy S21 continúa brotando a borbotones. El más reciente rumor dice que los tres próximos flagships de Samsung tendrán cubierta posterior de plástico, una decisión que sin duda alguna daría mucho de que hablar, sobre todo si tenemos en cuenta que se trata de la familia estrella de Samsung.

La información viene del youtuber coreano Super Roader, quien ha publicado un video en donde afirma que los Galaxy S21, Galaxy S21+ y Galaxy S21 Ultra tendrán cubierta trasera de plástico en vez de cristal. En específico menciona "policarbonato reforzado", que podría referirse a una evolución del 3D Glasstic que Samsung usó en algunos de sus smartphones de gama media y media-alta en años anteriores.

¿Un paso atrás?

El detalle en este reporte, tal y como apuntan desde Let’s Go Dgital, es que el youtuber es ex-empleado de Samsung, específicamente formó parte del Departamento de Negocios Inalámbricos, como bien menciona en la descripción de su perfil. Entonces, esta posición como ex-empleado de Samsung pudo haber facilitado su acceso a esta información.

Samsung Galaxy S21 Cubierta Trasera Plastico Policarbonato Reforzado

Además, si lo pensamos un poco más detenidamente, tiene sentido que Lee tenga conocimiento de estos detalles, ya que como parte de este departamento, una de sus funciones pudo haber sido el desarrollo de esta cubierta de plástico que permita la carga inalámbrica, como sucede con los Galaxy Note 20 y el Galaaxy S20 FE, ambos con cubierta trasera de plástico, pero que aún así mantienen la carga inalámbrica.

Más detalles en el aspecto del material de construcción de los Galaxy S21 son desconocidos, pero igualmente hay un par de detalles que mencionar. Primero, Max Weinbach desde hace varias semanas mencionó que el Galaxy S21, el pequeño de la familia, tendría parte posterior de plástico, lo cual puede referirse a este nuevo material.

Por otro lado, junto con la filtración de la primera foto de los Galaxy S21+ y Galaxy S21 Ultra se mencionó que los nuevos Galaxy S21 serán más económicos que los S20, y con esta nueva información se especula que el posible uso de plástico en vez de cristal podría ser la causa.

Finalmente, los Galaxy S21, Galaxy S21+ y Galaxy S21 Ultra estarán disponibles en versiones desde 128 GB hasta 512 GB de almacenamiento, según la última filtración, y tendrán diseño bitono, de acuerdo con renders filtrados de aparente origen oficial. Además, todo apunta a que los nuevos Galaxy S21 llegarán sin cargados ni audífonos en la caja y se presentarán alrededor del 14 de enero, de manera que la espera para conocer todos los detalles de los nuevos flagships de Samsung es cada vez menor.


La noticia

La serie Galaxy S21 tendrá cubierta trasera de plástico, según reporte: policarbonato reforzado para los nuevos flagships de Samsung

fue publicada originalmente en

Xataka México

por
Antonio Cahun

.

Vía Xataka México https://ift.tt/34kFNNB

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s