Es oficial, Xiaomi no incluirá cargador en su próximo flagship: el Xiaomi Mi 11 llegará sin cargador en su caja

Es oficial, Xiaomi no incluirá cargador en su próximo flagship: el Xiaomi Mi 11 llegará sin cargador en su caja

ACTUALIZACIÓN 26/Dic/2020, 9:15 AM. Se ha confirmado que la información es oficial, viene del propio CEO de Xiaomi.

Las filtraciones del Xiaomi Mi 11 están en su punto máximo, y ahora llega una más, una muy importante, que dice que Xiaomi seguirá los pasos de Apple y sacará el cargador de la caja de su próximo flagship. Sí, el Xiaomi Mi 11 llegará sin cargador en su caja.

El famoso filtrador @UniverseIce, conocido por sus importantes aportes de futuros smartphones Samsung y Xiaomi, asegura que el Xiaomi Mi 11 no incluirá cargador en su caja, y para reforzar esta importante aseveración comparte una imagen de una caja que supuestamente pertenece al dispositivo. Esta caja se muestra muy delgada, como sucedió con la de los iPhone 12 que retiraron este accesorio a su llegada el mercado.

El filtrador no revela más detalles de este importante movimiento de Xiaomi, pero sí dice que "Xiaomi y Apple tratan a sus consumidores de formas completamente diferentes", en referencia a que quizás la ausencia del cargador en la caja del Mi 11 se compense de alguna manera.

Para la información completa tendremos que esperar a la presentación del nuevo flagship chino el próximo 28 de diciembre, pues el filtrador quiere "mantener el secreto" y dar la oportunidad a Lei Jun, CEO de Xiaomi, para que comparta las novedades.

Finalmente, del Xiaomi Mi 11 ya se conocen varios detalles, comenzando con que será el primer smartphone del mundo en portar el Snapdragon 888, la nueva joya de la corona de Qualcomm, e incluso su diseño con un llamativo módulo de cámaras con dos grandes sensores, en imágenes oficiales y hasta fotos.

Es oficial: el Xiaomi Mi 11 no tendrá cargador en su caja

Xiaomi Mi 11 Sin Cargador Oficial Weibo Lei Jun Ceo Xiaomi

El propio Lei Jun, CEO de Xiaomi, ha confirmado en Weibo que el Xiaomi Mi 11 no incluirá cargador en su caja, y cita razones medioambientales para tal decisión. Además, menciona estar consiente de que muchos usuarios no entenderán y no estarán conformes con la decisión, pero compartirá todos los detalles de su decisión el próximo lunes en la presentación oficial del Mi 11.

Sin cargador en la caja, la nueva tendencia

En este punto vale la pena mencionar que si bien Apple fue el primero en atreverse a sacar el cargador de la caja de sus iPhone 12, es una tendencia que parece que se extenderá cada vez más a lo largo del próximo año.

Samsung Galaxy S21 No Incluira Cargador Audifonos Caja Brasil

Hay varios reportes que apuntan a que Samsung también seguirá los pasos de Apple y no incluirá el cargador en la caja de los Galaxy S21, e incluso se ha tomado la molestia de eliminar las publicaciones en las que se burló del movimiento hecho por Apple. Hasta ahora Xiaomi no ha seguido esta estrategia y mantiene en redes sus publicaciones que hacen referencia a la ausencia del cargador en la caja de los iPhone 12.

Sin duda alguna este movimiento es extraño por parte de Xiaomi, tanto por el hecho de que no hubieron reportes ni filtraciones previas que apuntaran en esta dirección, como por la filosofía de la compañía para con sus usuarios. En pocos días comprobaremos si esta información es verdadera y en caso de serlo, sabremos el por qué de esta, así como si habrá alguna "compensación" para los Mi Fans.


La noticia

Es oficial, Xiaomi no incluirá cargador en su próximo flagship: el Xiaomi Mi 11 llegará sin cargador en su caja

fue publicada originalmente en

Xataka México

por
Antonio Cahun

.

Vía Xataka México https://ift.tt/2Md7d1H

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s