Mujeres fotógrafas que debes seguir en Instagram por su increíble trabajo

mujeres-fotografas-instagram

La fotografía es un increíble arte por su constante evolución y el avance digital ha sido un excelente aliado para descubrir nuevas formas de representar al mundo que nos rodea.

Lo cierto es que hay mujeres súper talentosas que tienen un excelente ojo para connotar a través del arte sus mayores inspiraciones e Instagram es una excelente herramienta para mostrar, compartir y permitirnos conocer su trabajo.

Si quieres que tu timeline se llene de más color, ampliando tu visión de las cosas, entonces valdría la pena que echaras un vistazo a las siguientes mujeres fotógrafas:

DiDi lanza función para conectar sólo con mujeres y sentirnos más seguras

Maureen Evans

Es un deleite visual el trabajo de Maureen Evans, quien muestra al mundo fotografías minimalistas con tonalidades pastel.

Retratos, frutas, arquitectura, el café mañanero, sombreros y plantas, son algunas de las cosas que puedes encontrar en las imágenes de Maureen, quien se especializa en fotografía editorial y de bodas.

@maureenme

Martina Hache

Martina Hache es una fotógrafa de origen español que comenzó haciendo fotos para la gente de su entorno y, posteriormente, consiguió hacer de esto su profesión.

Su especialidad es hacer retratos de mujeres en los que la luz natural es la protagonista. Si quieres ver más de su trabajo, entonces síguela en Instagram. No te arrepentirás.

@Martina_hache

Pia Riverola

Pia Riverola es de Barcelona pero ahora reside entre Los Ángeles y Ciudad de México, lugares que la inspiran por su gente y por su luz y eso es claramente reflejado en cada una de sus obras.

Gracias a su agudo ojo para los detalles y el color, consigue crear imágenes cautivadoras en géneros muy diversos: moda, naturaleza, paisaje y fotografía arquitectónica. Ha trabajado para compañías muy importantes como Google y Nike.

@piariverola

Rach Stewart

Si eres amante de la fotografía, el trabajo de Rach Stewart no podría pasar desapercibido.

Ella destaca por su asombrosa fotografía de paisaje neozelandés, pero también por la delicadeza que imprime en la edición de cada una de sus imágenes, las cuales representa un verdadero espectáculo visual que todos deberían disfrutar.

@Rachstewartnz

Simona Buratti

«No nos gusta hablar sobre nosotros. Queremos que nuestro trabajo lo haga por nosotros». Es el lema que tiene en su cuenta de Instagram y que simboliza todo su trabajo.

Simona vive en Islandia, así que ha aprovechado cada uno de los paisajes brutales que la rodean para capturarlos en hermosas fotografías. Cada imagen nos hace sentir como si estuviéramos en un mundo de fantasía.

@simona_br_photography

FemLab: La importancia de las mujeres en la música electrónica

Si conoces a alguna otra fotógrafa que te gustaría recomendar, no dudes en compartir su trabajo con nosotros.

La entrada Mujeres fotógrafas que debes seguir en Instagram por su increíble trabajo se publicó primero en Unocero.

Vía Unocero https://ift.tt/38FAXvo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s