Así puedes convertirte en un personaje estilo Pixar

como-parecer-personaje-de-pixar

Si has llegado hasta aquí, es porque seguramente quieres saber cómo parecer personaje de Pixar. Por fortuna, es mucho más sencillo y rápido de lo que parece.

Pixar es uno de los estudios más reconocidos a nivel mundial. En su último año, como compañía independiente, Pixar obtuvo ganancias estimadas en 152,9 millones de dólares, siendo el año más rentable desde su origen, así que Disney no dejó pasar la oportunidad de absorber el estudio para ampliar su catálogo de contenidos por una cifra de 7,400 millones de dólares en 2006.

Ahora bien, si te consideras fanático de todos los universos creados por Pixar, probablemente quieras sentir que eres parte de ellos y, por fortuna, existe la posibilidad de personalizar tu rostro al estilo único del estudio.

¿Quieres ser Vincent van Gogh? Así puedes convertir tus selfies en obras de arte

Cómo parecer personaje de Pixar: fácil y rápido

Actualmente, existen aplicaciones para todo tipo de gustos y perfiles. Por medio de reconocimiento facial y aprendizaje automático, puedes aumentarle unos años a tu rostro para lucir como persona de la tercera edad o incluso puedes convertir tus selfies en auténticas obras de arte.

Siguiendo esa misma premisa, una aplicación permite que los usuarios personalicen sus propios retratos para sentirse como personaje de Pixar.

El proceso es muy sencillo, ya que sólo tienes que descargar la app ToonMe en Android y iOS y realizar unos breves pasos.

Al haberse instalado en tu dispositivo, abre la aplicación y selecciona la opción que aparece en la parte inferior izquierda que dice «ToonMe».

Posteriormente, pulsa el botón en azul que dice «Choose photo (elige fotografía)» y selecciona la que estés buscando convertir. Recuerda que tu rostro debe estar completamente de frente para que el proceso sea mucho más sencillo.

Cuando hayas determinado la imagen, tendrás que esperar unos cuantos segundos. Sé paciente.

Cuando la conversión haya finalizado, la app arrojará el resultado editado en varias versiones animadas para que elijas la que más te guste. Cuando lo hayas hecho, podrás compartir en redes sociales tu versión de Pixar.

Puedes descargar tu imagen en HD, si lo prefieres.

Apps con las que tus selfies lucirán genial en Instagram

Pixar es un mundo enorme de fantasía y algunos fans han señalado que todas las películas del estudio podrían estar conectadas en una misma línea temporal. Si quieres conocer más sobre esta teoría, echa un vistazo al siguiente video:

La entrada Así puedes convertirte en un personaje estilo Pixar se publicó primero en Unocero.

Vía Unocero https://ift.tt/3bGpGyb

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s