CD Projekt RED reembolsa el dinero por ‘Cyberpunk 2077’ y no está pidiendo el juego de vuelta; ofrece cambiarlo por la versión para PC, según Vice

CD Projekt RED reembolsa el dinero por 'Cyberpunk 2077' y no está pidiendo el juego de vuelta; ofrece cambiarlo por la versión para PC, según Vice

Tras los problemas de rendimiento que tuvo Cyberpunk 2077 en su lanzamiento y de que CD Projekt RED ofreció reembolsar a cualquier persona que compró el juego de forma física o digital, Vice reportó que la compañía desarrolladora no está pidiendo que las copias físicas sean devueltas.

La fecha límite para solicitar el reembolso físico fue el pasado 21 de diciembre y desde entonces ha emitido el dinero principalmente a través de PayPal.

De acuerdo con el medio, los problemas llevaron a minoristas como Best Buy y GameStop a revertir sus políticas respecto a negarse a aceptar devoluciones de juegos comprados y devolver el dinero.

Los reembolsos y los planes de CD Projekt RED

Vice estuvo en contacto con propietarios de Cyberpunk 2077 que enviaron su solicitud de reembolso. Uno de ellos compró la edición de coleccionista del juego que viene con una figura, un mapa de Night City, estampas y un libro con el arte del juego. Aunque él ya recibió el reembolso no ha tenido que devolver nada del paquete, ni siquiera el juego.

Diversas personas le contaron al sitio que como parte del proceso señaló que tendrían que enviar su copia del juego en algún momento, pero aún a nadie se le ha pedido que lo haga.

Aunque las personas con las que habló Vice solicitaron su reembolso directo por medio de PayPal, CD Projekt RED también les permitió cambiar su copia de consola del juego por una versión para PC, que aunque tiene errores se considera la mejor versión actualmente.

CD Projekt RED indicó en diciembre que el juego vendió más de 13 millones de copias en diciembre.

Marcin Iwinski, fundador del estudio, se disculpó recientemente por el rendimiento que tiene el juego en Xbox One y PS4, polémica que provocó que fuera eliminado de la PlayStation Store. Asimismo, prometió una actualización importante antes de febrero y unas semanas más tarde un parche que promete ser la solución de problemas importantes.

Cyberpunk 2077 Cd Projeckt


La noticia

CD Projekt RED reembolsa el dinero por ‘Cyberpunk 2077’ y no está pidiendo el juego de vuelta; ofrece cambiarlo por la versión para PC, según Vice

fue publicada originalmente en

Xataka México

por
Montserrat Valle Vargas

.

Vía Xataka México https://ift.tt/3o5AgBw

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s