Google prepara una sección en el Asistente para guardar casi cualquier contenido

Google Asistente

Google Asistente pronto podría estrenar una nueva sección que ayudará a los usuarios a no perder de vista todo el contenido que les interesa, sin depender de otras apps.

Ya sea que desees guardar una nota, un artículo para leer más tarde o convertir en recordatorio cualquier contenido, podrás utilizar el Asistente de Google.

Nueva función del Asistente de Google para guardarlo todo

Tal como mencionan en 9to5Google, el Asistente de Google podría sumar una sección llamada “Memory” que tiene como objetivo ofrecer una dinámica simple para guardar en un solo lugar todo el contenido que deseemos.

Esta sección estará dedicada para guardar casi todo desde el móvil… imágenes, enlaces, artículos, fotografías, imágenes de las redes sociales, notas, recordatorios, listas de reproducción, etc. Es decir, todo lo que encuentres en la web, tengas guardado en la galería del móvil o captures con la cámara del dispositivo.

Y no tendrás que preocuparte por organizar todo el contenido que vas guardando en esta nueva sección, ya que el Asistente implementará una dinámica inteligente. No solo organizará todo lo que guardes, sino que también se valdrá de tarjetas para destacar determinados contenidos.

Por ejemplo, encontrarás filtros como Importantes, leer más tarde, hoy, viejas memorias, etc. Y en el caso de archivos que corresponden, por ejemplo, a Google Docs, se mostrará una vista previa del documento desde su tarjeta dedicada. Y cada tarjeta sugerirá una acción relacionada con el contenido.

Es como si fuera una biblioteca dedicada solo al contenido que guardamos, al estilo Pinterest o Google Keep, pero todo el trabajo lo realizará el Asistente de Google. Y por supuesto, cualquier contenido se puede eliminar o compartir utilizando diferentes medios.

Por el momento, esta nueva sección de Google Asistente forma parte de pruebas internas, pero no se menciona cuándo liberarán esta dinámica para todos los usuarios.

Si te ha gustado el contenido Invítanos a un café. ¡Gracias por seguir leyéndonos!


La noticia Google prepara una sección en el Asistente para guardar casi cualquier contenido fue publicada originalmente en Wwwhatsnew.com por Miriam Schuager.

Vía Wwwhat’s new? https://ift.tt/3vXS06P

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s