Visa promueve la digitalización en PYMES con “Digitaliza tu Negocio”

VISA presenta una iniciativa que promueve la digitalización en pequeñas y medianas empresas.

Bajo la denominación “Digitaliza tu Negocio” Visao promueve la digitalización de pequeñas y medianas empresas en España.

Se trata de un proyecto conjunto de VISA con Caixabank y BBVA, que participan a través de la filial especializada en servicios a comercios Comercial Global Payments (perteneciente a Caixabank) y PayGold, la solución de pago a distancia de BBVA que genera una solicitud de pago dirigida a la línea de teléfono móvil o a la dirección de correo electrónico de un cliente.

Roble Dorronsoro, directora de Compraventas Comerciales de VISA para el sur de Europa, ha expresado en la presentación de esta iniciativa que su propósito es poner a disposición de pequeñas y medianas empresas los recursos y la información que necesiten para digitalizar sus pagos, y de esta manera, poder afrontar el importante cambio en los hábitos de consumo que se ha vivido a lo largo del último año.

A consecuencia de la pandemia se ha producido un notable incremento en el pago electrónico, tanto a través de Internet como presencialmente, pero no todas las empresas disponen de los conocimientos, medios y herramientas para hacer frente de manera adecuada a esta evolución en el consumo y el pago En la que Internet se ha convertido en el espacio comercial más importante para una proporción cada vez más elevada de los consumidores.

En esa adaptación para el desarrollo de negocios online y aceptación de pagos digitales es donde incide esta iniciativa “Digitaliza tu Negocio” por la que apuesta VISA.

Vía Silicon https://ift.tt/2PJtczd

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s