Twitch penalizará la conducta de odio y acoso incluso si sucede fuera del servicio

Twitch

Twitch está ampliando el alcance de su Política de conducta con el objetivo de combatir el acoso y la mala conducta de sus usuarios.

No solo tomará acciones sobre aquellos usuarios que se comportan de forma inapropiada en la plataforma, sino que también tendrá en cuenta su conducta fuera del servicio.

Twitch bloqueará a los usuarios por conducta grave fuera de la plataforma

Si bien todas las plataformas sociales tienen políticas que protegen  a los usuarios del acoso, y censura a aquellos que se comportan de forma inadecuada, Twitch da un paso más allá. Y para ello, ha realizado cambios importantes en su política de conducta.

Esta nueva línea en la Política de conducta fuera del servicio de Twitch se aplicará en casos de ofensas y delitos, tal como se menciona en la plataforma:

[…] aplicaremos medidas contra delitos graves que supongan un riesgo de seguridad sustancial para la comunidad de Twitch, incluso si estas acciones se producen por completo fuera de Twitch .

Algunos ejemplos que mencionan son usuarios que  pertenecen a un grupo de odio, actividades terroristas, explotación sexual de menores, extremismo violento, entre otros comportamientos y delitos graves.  Por supuesto, Twitch no tomará las denuncias a la ligera y verificarán cada reporte tras un proceso de investigación antes de aplicar las sanciones.

Así que las políticas de Twitch ahora contemplan la conducta de los usuarios tanto dentro como fuera del servicio, en pro de mantener la seguridad en la plataforma y erradicar cualquier tipo de acoso.

Si bien sería imposible que Twitch pueda contemplar cada situación que origina a partir de la mala conducta de sus usuarios, es un compromiso importante que pretende tener en cuenta un contexto más allá de la plataforma, y no pasar por alto comportamientos graves.

Para ello,  ha creado una dirección de correo electrónico para que cualquiera pueda denunciar la mala conducta de algún miembro del servicio, teniendo en cuenta la actualización de sus políticas.

Si te ha gustado el contenido Invítanos a un café. ¡Gracias por seguir leyéndonos!


Vía Wwwhat’s new? https://ift.tt/3t1U9wj

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s