Spotify facilita mantenerse al día con los eventos virtuales de los artistas

spotify

Spotify quiere que te resulte más fácil seguir los eventos en vivo que realizan tus artistas favoritos. Y para ello, está añadiendo nuevas plataformas de transmisión de eventos online.

Así que una nueva dinámica y más plataformas se suman a Spotify para seguir desde un solo lugar los eventos online programados de los artistas.

Así puedes seguir los eventos virtuales de tus artistas favoritos en Spotify

Si das un vistazo a los perfiles de los artistas que sigues en Spotify, verás que hay una sección llamada “Ver todos los conciertos” que lista todas las giras, recitales o eventos en vivo programados. O puedes ir a la pestaña Buscar y seleccionar “Conciertos” para ver todos los eventos virtuales o físicos cerca de tu ubicación.

Spotify te muestra las fechas, lugares y cómo conseguir entradas o registrarte para asistir a estos eventos mediante Ticketmaster o Songkick. Ahora esta dinámica se extiende gracias a una nueva asociación de Spotify con nuevas plataformas de transmisión de eventos virtuales, como NoCap, nugs.net, StageIt y Mandolin.

Si bien Spotify no coordina estos eventos, ya que es un proceso entre los artistas y las plataformas correspondientes, facilita que los usuarios descubran esta información y los dirige a la plataforma de origen para obtener más información.

Una dinámica interesante que evitará que los usuarios tengan que buscar en diferentes medios los eventos virtuales que realizan sus artistas favoritos en diferentes fuentes.  Y este sistema de descubrimiento de eventos virtuales en la app de Spotify se complementa con notificaciones y correos electrónicos con recomendaciones basados en las preferencias de los usuarios.

En Estados Unidos, Canadá y Reino Unido estas notificaciones automáticas se mostrarán a los usuarios 24 a 48 horas antes que se realice el evento virtual a modo de recordatorios para los usuarios. Pero no te preocupes, que tampoco te perderás ningún detalle si buscas los eventos en Spotify desde las dos opciones que mencionamos antes.

Si te ha gustado el contenido Invítanos a un café. ¡Gracias por seguir leyéndonos!


La noticia Spotify facilita mantenerse al día con los eventos virtuales de los artistas fue publicada originalmente en Wwwhatsnew.com por Miriam Schuager.

Vía Wwwhat’s new? https://ift.tt/3uLKx9E

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s