Podremos deshacer un tweet durante los 30 segundos después de su publicación

undo tweet

La edición de un tweet es algo que mucha gente lleva esperando durante mucho tiempo, aunque desde Twitter siempre se han negado a ofrecer algo así porque podría «manchar el registro histórico» de su red.

Hay que tener en cuenta que Twitter se considera una red de contenido, más que una red social. Mucha gente dice grandes cosas en Twitter, y otros la comparten o la guardan para menciones posteriores. Si Twitter ofreciera la posibilidad de editar un contenido ya publicado, rompería el sentido de la red y haría que los tweets polémicos que se están discutiendo pierdan la autenticidad.

El caso es que desde hace tiempo se está masticando una nueva opción, la de poder hacer un «undo» durante los segundos posteriores a la publicación. Es como una fase de «posible arrepentimiento» que durará pocos segundos, los suficientes para verificar si hay algún error ortográfico o sin queremos arrepentirnos del tema.

Ahora, usando ingeniería inversa, se ha descubierto que este tiempo de «undo» puede llegar a los 30 segundos, tal y como muestra Jane Manchun Wong en su Twitter.

Por lo visto, interpretando las capturas, Twitter está trabajando en la capacidad de ajustar la duración del temporizador «Deshacer Tweet» en 5/10/20/30 segundos. También es posible que estén trabajando en una vista previa de un tweet.

Importante tener en cuenta que la función se descubrió mediante ingeniería inversa para encontrar funciones ocultas y vulnerabilidades de seguridad, por lo que, si bien es posible que aparezca como una función en el futuro, no hay garantía de que así sea.

Si te ha gustado el contenido Invítanos a un café. ¡Gracias por seguir leyéndonos!


La noticia Podremos deshacer un tweet durante los 30 segundos después de su publicación fue publicada originalmente en Wwwhatsnew.com por Juan Diego Polo.

Vía Wwwhat’s new? https://ift.tt/3v1uioT

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s