Mousepad con luz RGB de oferta en Amazon México: 14 modos de iluminación y material antiderrapante por 254 pesos

Mousepad con luz RGB de oferta en Amazon México: 14 modos de iluminación y material antiderrapante por 254 pesos

En las últimas semanas hemos encontrado varios artículos dedicados al PC Gaming a muy buen precio, como el mouse HyperX que se encontraba disponible por tan solo 319 pesos. Ahora es turno de un accesorio que te vendrá muy bien si fuiste uno de los que aprovechó esa oferta.

Se trata de un mousepad de 350 x 250 mm y tiene iluminación por todo el borde. Normalmente cuesta 299 pesos y también ha llegado a elevarse hasta los 399 pesos, pero ahora mismo se puede comprar por tan solo 254 pesos.

Es vendido por la tienda Techvidia y enviado por Amazon, contando con los beneficios de Amazon Prime, por lo que usuarios que tengan una suscripción a este servicio pueden disfrutar de envío gratis y entrega al día siguiente dependiendo de su localidad.

De acuerdo a las imágenes parece ser el modelo GMS-X3, pero desconocemos la marca. Forma parte de las ofertas del día de la tienda y al momento de publicar esta nota quedan poco menos de cuatro horas para poder aprovechar el descuento.

Mousepad con luz RGB de oferta en Amazon México Foto proporcionada por el usuario "Daniel" en las reseñas del producto en Amazon México.

Como mencionamos, tiene apenas 3 mm de grosos, un largo de 350 mm y 250 mm de ancho. En todo el borde podemos encontrar la fibra luminiscente que se alimenta por medio de un cable USB de 1.8 metros que podemos conectar directamente a nuestra PC.

Cuenta con 14 modos diferentes de iluminación, de los cuales siete son colores estáticos y otros siete con los ya típicos "arcoíris", "respiración" y similares. Al apagarlo y encenderlo no será necesario cambiar el modo de nuevo, pues se queda la última configuración y tiene material antiderrapante en la parte inferior.

En Xataka México Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, videojuegos, coleccionables y demás categorías que estén en descuento en distintas tiendas en línea de México. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.


La noticia

Mousepad con luz RGB de oferta en Amazon México: 14 modos de iluminación y material antiderrapante por 254 pesos

fue publicada originalmente en

Xataka México

por
Mauricio Herrera

.

Vía Xataka México https://ift.tt/3edXyCb

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s