Jugar a Xbox free-to-play sin necesidad de Live Gold

Jugar a Xbox free-to-play sin Live Gold

Desde hace mucho tiempo dentro de la comunidad gaming ha estado circulando el rumor de que Microsoft estaba forzando a los jugadores a adquirir el Xbox Live Gold, un servicio de Xbox para poder tener acceso a títulos free to play en la plataforma, a diferencia de otras que no exigen tener servicio alguno contratado para ello.

Sin embargo, desde hace algunas semanas Microsoft estuvo llevando a cabo pruebas enfocadas en ofrecer a los usuarios la oportunidad de acceder a títulos free to play, descartando así la necesidad de pagar Live Gold, todo esto es posible desde el 21 de abril, complaciendo con esta medida a usuarios de Xbox One y Xbox Series S/X.

Es así como a partir de esa fecha títulos como Call of Duty: Warzone, Apex Legends, Fortnite, Destiny 2, entre otros podrán ser jugados de manera gratuita sin requerir pagar una suscripción a Live Gold, el cual tiene un valor mensual de 7 euros.

Así también, Microsoft brindará a los usuarios de estas consolas de videojuegos la oportunidad de mantener conversaciones en grupos con sus amigos y hacer uso de la función Buscar un grupo.

La razón tras la aplicación de estos cambios por parte de Microsoft radica en el rechazo masivo mostrado por usuarios de la plataforma tras la decisión de la compañía de aplicar un incremento en los precios del servicio Xbox Live Gold, el cual sería revertido.

Fue así que Microsoft tomó la decisión de no hacer ajustes en sus tarifas y descartar la suscripción a Live Gold como un requisito obligatorio para acceder a títulos free to play.

Cabe destacar que fue a comienzos de marzo de este año cuando se empezó a correr el rumor de que Xbox Live pasaría a convertirse en Xbox Network, aunque respecto a esto Microsoft no ha emitido comentario alguno hasta el momento.

Si te ha gustado el contenido Invítanos a un café. ¡Gracias por seguir leyéndonos!


La noticia Jugar a Xbox free-to-play sin necesidad de Live Gold fue publicada originalmente en Wwwhatsnew.com por Alexander Alvarado.

Vía Wwwhat’s new? https://ift.tt/2Pjk0RQ

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s