Murió Kentaro Miura, mangaka detrás de Berserk, a los 54 años

Lamentables noticias para la industria del anime y el manga, la noche de este 19 de mayo se ha confirmado la muerte del mangaka Kentaro Miura, autor del popular Berserk.

Fue a través de la cuenta de Twitter de @berserk_project que la noticia comenzó a circular en redes sociales. El mensaje emitido por dicha cuenta menciona que Kentaro Miura falleció el pasado 6 de mayo, sin embargo, la noticia de su muerte se ha dado a conocer hasta el día 20 del mismo mes (tiempo de Japón).

“[Informe de la muerte del profesor Kentaro Miura]

El Dr. Kentaro Miura, autor de “Berserk”, falleció el 6 de mayo de 2021 debido a una disección aórtica aguda. Nos gustaría expresar nuestro mayor respeto y gratitud por el trabajo artístico del Dr. Miura y oramos por su alma.

20 de mayo de 2021 Hakusensha Co., Ltd. Departamento editorial de Young Animal”.

Kentaro Miura nació el 11 de julio de 1966, el mangaka fue conocido principalmente por Berserk, obra que se publica desde 1989 y en Japón y que ha sido adaptado al anime, videojuegos y de la que también se han desprendido diversas producciones cinematográficas.

Descanse en paz, Kentaro Miura.

***

Deja de creer que Goku es todo poderoso y mira este video. Suscríbete a nuestro canal de YouTube porque subimos contenido todas las semanas.

Vía Código Espagueti https://ift.tt/2Se7Gni

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s