Los juegos de PlayStation que serán gratis en junio 2021

Ser usuario de PlayStation Plus tiene varias ventajas que no se limitan a tener acceso al multijugador online de PlayStation.

Es una membresía que también implica acceso temprano a títulos de estreno, betas y descuentos, y que brinda la posibilidad de descargar juegos gratis de PlayStation cada mes.

En ese entendido, junio de 2021 llega con sus respectivos títulos que serán gratis para quienes tengan suscripción PlayStation Plus y estos son:

1. Star Wars: Squadrons

Este juego lanzado en 2020 es un simulador que brinda la que, para nosotros, es la experiencia más realista de naves de la galaxia muy muy lejana. Los fans más antiguos de la franquicia sentirán ecos de títulos como Star Wars: X-Wing, pues la propuesta deja de lado los sabores arcade de entradas como Star Wars: Rogue Squadron y se enfoca en una jugabilidad que exige prestar atención a diversos aspectos del vehículo.

Un plus es que el juego cuenta con soporte de realidad virtual, de manera que los usuarios de PS VR podrán sentir una experiencia aún más realista.

2. Virtua Fighter 5: Ultimate Showdown

Los aficionados a los juegos de pelea saben que Virtua Fighter es una de las sagas más importante en el ámbito del combate en tres dimensiones y esta entrega es un remake del original Virtua Fighter 5 de 2006.

Esto significa que incluye gráficas actualizadas, nueva música de fondo, nueva interfaz de usuario, nuevo opening y nuevas características online. Además, la particularidad de este remake es que es una exclusiva de PlayStation 4 y saldrá a la venta el mismo día en que comience a estar disponible gratis para los usuarios de PlayStation Plus.

3. Operation: Tango

Es una propuesta cooperativa de espionaje en la que dos jugadores asumen los roles de hacker o agente y tendrán que comunicarse para superar retos y obstáculos usando solo la voz (por ello es necesario que ambos cuenten con micrófono).

Este título también será de lanzamiento y llegará el mismo día en que comience a estar disponible gratis para los usuarios de PlayStation Plus.

Star Wars: Squadrons será gratis del 1° de junio al 5 de julio.

Virtua Fighter 5: Ultimate Showdown será gratis del 1° de junio al 2 de agosto.

Operation: Tango será gratis solo para usuarios de PlayStation 5 y estará disponible del 1° de junio al 5 de julio.

La entrada Los juegos de PlayStation que serán gratis en junio 2021 se publicó primero en Unocero.

Vía Unocero https://ift.tt/34liFy4

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s