Twitch abre nueva categoría oficial para streams desde el jacuzzi

Los streams desde el jacuzzi son un tema que representó problemas para Twitch por la manera en que se convirtieron en tendencia en razón de un área gris en los términos de uso del servicio, relacionada con las políticas de vestimenta y desnudez.

Pero conforme avanzó la abundancia de estos streams, Twitch comenzó a poner en práctica medidas de castigo, concretamente la suspensión de monetización por publicidad, y fue la streamer Amouranth, una de las caras principales de los streams desde el jacuzzi, quien señaló públicamente que el servicio jamás le informó que su contenido podía ser objeto de amonestación.

Un nuevo capítulo se suma a esta situación y parece que será el que le ponga punto final, pues Twitch comunicó en su blog oficial que creó una nueva categoría bajo la cual pueden estar agrupados los streams desde el jacuzzi.

Su nombre es Pool, Hot Tubs, and Beaches (alberca, tinas y playas) y los contenidos que sean subidos a este rubro necesitan ajustarse a la excepción de trajes de baño en el apartado “Swim and Beaches” de las políticas de vestimenta y desnudez.

“La comunidad y los anunciantes proporcionaron feedback y quedó claro que necesitamos ofrecer más maneras de controlar el contenido recomendado y los puntos de aparición de los ads publicitarios” dijo Twitch en el comunicado antes de mencionar que estará contactando a los creadores de contenido para proporcionarles más detalles sobre cómo usar la nueva categoría en lo sucesivo.

El servicio aprovechó el comunicado para tratar el tema de la suspensión de monetización por publicidad y refirió que, si bien los anunciantes deciden cómo y cuándo aparecen sus anuncios, ahora pueden precisar con qué categorías o contenidos no quieren relacionarse, en adición a que podrán marcar los canales que no cumplan sus estándares.

“Recientemente suspendimos la publicidad en algunos canales que fueron marcados por la mayoría de nuestra base de anunciantes y nuestros error fue no notificar. Nuestros creadores dependen de nosotros y debimos haber alertado de estos cambios a los streamers afectados antes de que se ejecutaran –fue un error no hacerlo”, reconoció Twitch.

Por último, aunque la categoría Pools, Hot Tubs, and Beaches ya está operando, la plataforma adelantó que no se trata de la solución a largo plazo que busca, pues aún quedan puntos que necesitan aterrizarse relacionados con el mejoramiento del brandeo y la personalización de las recomendaciones.

“Los creadores pueden continuar con los streams que se ajusten a la categoría, siempre y cuando no violen nuestros lineamientos. Los consumidores pueden evadir de una mejor manera las recomendaciones que no quieren ver y a quien sí quiera verlas le será más fácil encontrarlas”, concluyó el servicio.

La entrada Twitch abre nueva categoría oficial para streams desde el jacuzzi se publicó primero en Unocero.

Vía Unocero https://ift.tt/3oNiB3k

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s