PlayStation anuncia más torneos para ganar dinero previos a Evo 2021

En marzo pasado Sony informó que compró Evolution Championship Series, o Evo, en una operación conjunta con la compañía de esports RTS.

Evo es el torneo más importante de juegos de pelea a nivel mundial y algunos de los momentos más icónicos del argot videojugador tuvieron lugar en alguna de sus ediciones (como el célebre Evo Moment 37 que se dio durante una pelea de semifinales entre Daigo Umehara y Justin Wong en Street Fighter III: 3rd Strike en la edición 2004).

Por ello es que la compra de Sony tiene en suspenso a la comunidad entusiasta de juegos de pelea, y ahora la compañía, a través del blog oficial de PlayStation, confirmó que habrá más oportunidades de participar en el marco de la Evo 2021 previo al arranque de la competencia principal.

Evo Community Series es el nombre de esta nueva iniciativa que comenzará la siguiente semana y consistente en torneos alrededor del globo por una bolsa superior a los 74,000 dólares, con más de 100 horas de transmisión.

PlayStation será la anfitriona de tres torneos de formato abierto, reunidos bajo el rubro PlayStation Tournaments, que tendrán lugar del 10 de junio al 3 de agosto.

El primero es FGC Arcade: Evo Edition. Se disputará en Norteamérica y Europa del 10 al 22 de junio, la bolsa global será de 20,000 dólares y los juegos en competencia serán Granblue Fantasy: Versus, Guilty Gear Strive, Mortal Kombat 11 Ultimate y Tekken 7. Está diseñado para nuevos talentos que quieren abrirse camino en los torneos profesionales de fighting games.

El segundo es Evo 2021 Online Warm-up. Se disputará en Norteamérica, Europa, Latinoamérica, Medio Oriente y Asia del 26 de junio al 13 de julio, la bolsa global será de 19,000 dólares y los juegos en competencia serán Guilty Gear Strive, Mortal Kombat 11 Ultimate, Street Fighter V: Champion Edition y Tekken 7. Está diseñado para quienes busquen una experiencia de mayor sabor profesional competitivo.

Y el tercero es Evo 2021 Online Side Tournaments. Se disputará en Norteamérica, Europa, Latinoamérica, Medio Oriente, Asia y Japón del 8 de julio al 3 de agosto, la bolsa global será de 35,000 dólares y los juegos en competencia serán BlazBlue: Cross Tag Battle, Dragon Ball FighterZ, Granblue Fantasy: Versus, Mobile Suit Gundam: Extreme Vs. Maxi Boost ON, Skullgirls 2nd Encore, Soul Calibur VI y Under Night In-Birth Exe:Late[cl-r]. Está diseñado para juntar a toda la comunidad de juegos de pelea y celebrar el inicio de Evo 2021.

Consulta las bases de elegibilidad aquí.

Por último recordemos que Evo 2021 será online, tendrá lugar del 6 al 8 y del 13 al 15 de agosto y se disputará en Tekken 7, Street Fighter V: Champion Edition, Mortal Kombat 11 Ultimate y Guilty Gear Strive.

La entrada PlayStation anuncia más torneos para ganar dinero previos a Evo 2021 se publicó primero en Unocero.

Vía Unocero https://ift.tt/34IvNNz

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s