iOS 15 es oficial: Facetime ahora se convierte en Zoom, notificaciones agrupadas y reconocimiento de texto en imágenes

iOS 15 es oficial: Facetime ahora se convierte en Zoom, notificaciones agrupadas y reconocimiento de texto en imágenes

Apple aprovechó la WWDC 2021 para presentar iOS 15, la siguiente generación de su sistema operativo. Entre sus novedades, la compañía apostó por mejorar aplicaciones como iMessages y Facetime, así como darle una nueva imagen a las notificaciones.

Las videollamadas de FaceTime serán "más naturales", según Apple. En primer lugar, ofrecerán soporte para Audio Espacial, el cual crea la sensación estar hablando con las personas de manera presencial debido a la dirección en la que tú escucharás las conversación. Además, cuenta con inteligencia artificial que bloquea el sonido ambiente, logrando así enfocarse únicamente en las voces.

Llamada

Otra nueva característica es la Grid View, que permite tener una vista en cuadrícula similar a la que ofrecen plataformas como Zoom.

FaceTime llega a Android y Windows

Una vez que esté disponible, los usuarios Android y Windows finalmente podrán unirse a las llamadas FaceTime, pues anteriormente, el servicio de videollamadas solo estaba disponible en dispositivos iOS y Mac.

Apple está convirtiendo FaceTime en un servicio de videollamadas similar a Zoom con esta actualización. FaceTime también te permitirá tomar un enlace a una llamada programada, para que puedas compartirlo con las personas con anticipación y unirte en el momento adecuado.

Al igual que otros servicios de videollamadas, Facetime ahora también permitirá activar el Modo Retrato que hará el fondo borroso.

Apple destacó durante el WWDC 2021 que también activará Share-Play, que permitirá compartir experiencias con otros usuarios tales como poner música, reproducir películas y compartir contenido de servicios como Twitch, TikTok, Paramount+, Pluto TV y HBO Max mientras realizas tu videollamada.

Apple Compartir

Notificaciones ordenadas por prioridad

Notificaciones Ios 15

Las notificaciones también tienen un nuevo aspecto, con fotos de contacto en mensajes de texto e iconos de aplicaciones más grandes.

Además, en iOS 15 tendrán un nuevo sistema priorizado llamado Focus. Esto te permitirá personalizar qué notificaciones aparecen durante diferentes actividades y horarios. Esta configuración se sincronizará en todos los dispositivos de la compañía.

También habrá una opción para agrupar determinadas notificaciones y recibirlas en determinados momentos del día como un resumen. Asimismo, Apple anunció que podrás silenciar las notificaciones de iMessage, pero ahora tu interlocutor será notificado de que activaste esta función.

Se Avisara De Silenciado


La noticia

iOS 15 es oficial: Facetime ahora se convierte en Zoom, notificaciones agrupadas y reconocimiento de texto en imágenes

fue publicada originalmente en

Xataka México

por
Montserrat Valle Vargas

.

Vía Xataka México https://ift.tt/2T7aumq

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s