Microsoft Teams suma funciones para facilitar un modelo de trabajo híbrido

Microsoft Teams

El equipo de Microsoft anunció una serie de funciones que se implementará en Teams para adaptarse a la modalidad del trabajo hibrido.

La idea es que Microsoft Teams facilite las reuniones y el trabajo en equipo, aún cuando parte del grupo esté en el lugar de trabajo, y el resto trabajando en remoto.

Nuevas funciones de Microsoft Teams para un modelo de trabajo híbrido

Una de las funciones que se implementarán en las salas de Microsoft Teams se llama “Primera fila”. Es un nuevo diseño para las videollamadas, que pondrá a los usuarios que trabajan en remoto en la parte inferior de la pantalla para que estén en “cara a cara” con el resto del equipo que está en la sala.

Y por supuesto, en la pantalla también podrá verse el chat, las tareas, agenda o cualquier contenido que se comparta en la reunión. Por otro lado, para crear esta sensación de que todos los miembros del equipo comparten la misma sala, también han tenido en cuenta aprovechar el espacio de todas las pantallas disponibles.

Así que puede cambiar la forma de dividirse el diseño de galería en las videollamadas, dependiendo si se comparte contenido o si hay una pantalla adicional. De esa forma los usuarios que están trabajando en remoto tendrán más protagonismo en pantalla y se sentirá como si estuvieran presentes en la sala.

Y como bonus, las salas de Microsoft Teams aprovecharán las reacciones en vivo y las burbujas del chat para que todos puedan expresarse aún cuando no hablen frente a la cámara. Así que sin importar si se encuentran en el oficina o en casa, cada uno de los miembros del equipo podrá sentirse integrado con el resto del grupo.

Y este no es el único cambio enfocado al espacio de trabajo hibrido. También han presentado el nuevo Microsoft Whiteboard con nuevas funciones que facilitan trabajar en equipo a distancia.

Si te ha gustado el contenido Invítanos a un café. ¡Gracias por seguir leyéndonos!


La noticia Microsoft Teams suma funciones para facilitar un modelo de trabajo híbrido fue publicada originalmente en Wwwhatsnew.com por Miriam Schuager.

Vía Wwwhat’s new? https://ift.tt/3q50gPW

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s