Amazon Prime Day 2021: estas son las ofertas y promociones bancarias para la gran venta de Amazon México

Amazon Prime Day 2021: estas son las ofertas y promociones bancarias para la gran venta de Amazon México

Por el momento, estas son las promociones bancarias que ya cuentan con información pública, pero una vez que conozcamos todas actualizaremos la información.

Estamos a una horas de que comience el Amazon Prime Day 2021 con miles de descuentos exclusivos para los usuarios de Amazon Prime y ya les tenemos algunos consejos de como poder aprovechar algunas herramientas para encontrar descuentos.

Por supuesto, los bancos también tendrán participación en el evento con algunas promociones para sus tarjetas y aquí les listaremos todas las disponibles para que puedan revisar alguna combinación que les favorezca.

  • Citibanamex: 10% de descuento en compras mayores a los 2,500 pesos con pago en una sola exhibición para usuarios Amazon Prime que utilicen el código PRIMEDAY21. También, 24 MSI con tarjetas de crédito, y en ambas tienen que ser productos vendidos y enviados por Amazon México. Términos y condiciones.
  • Banorte: 10% de descuento utilizando el cupón PRIMEDAY21 en compras mínimas de 2,500 pesos para usuarios Amazon Prime em productos vendidos y enviados por Amazon México. También, 15% de bonificación en compras de una sola exhibición con tarjetas de crédito, débito o nómina mayores a 3,500 pesos con tope máximo de 1,500 pesos y limitado a un solo un beneficio por cliente. . Términos y condiciones.
  • Santander: 10% de descuento en compras mínimas de 2,500 pesos utilizando el código PRIMEDAY21 en productos vendidos y enviados por Amazon Mexico. Términos y condiciones
  • American Express: 10% de descuento en compras mínimas de 2,500 pesos en productos vendidos y enviados por Amazon México y utilizando el código PRIMEDAY21, además, 2,000 pesos de bonificación en compras mínimas de 15,000 pesos. Términos y condiciones
  • HSBC: 10% de descuento utilizando el código PRIMEDAY21 en compras mayores a 2,500 pesos en productos vendidos y enviados por Amazon México, además de 10% de bonificación con tarjeta de crédito digital. Términos y condiciones
  • BBVA: 10% de bonificación al pagar con tarjeta de crédito digital a 12 MSI. Términos y condiciones
  • Nu: 10% de descuento en compras mínimas de 2,500 pesos utilizando el código PRIMEDAY21 en productos vendidos y enviados por Amazon Mexico. Términos y condiciones
  • Banco Afirme: 10% de descuento para usuarios Amazon Prime pagando con tarjetas de crédito y débito en compras mayores a los 2,500 pesos con productos vendidos y enviados por Amazon México utilizando el código PRIMEDAY21. Los primeros 120 clientes en realizar su compra recibirán 500 pesos de saldo Amazon en su correo. Términos y condiciones.
  • BanCoppel: 10% de descuento con tarjetas de débito y crédito para usuarios Amazon Prime en compras mayores a los 2,500 pesos utilizando el código PRIMEDAY21 en productos vendidos y enviados por Amazon México. Términos y condiciones.
  • Banco Azteca: 20% de descuento en compras con tarjeta de débito digital o 15% de bonificación con Tarjeta Azteca, También, pagos en hasta 100 semanas sin intereses utilizando tarjeta de crédito Azteca en compras mínimas de 4,500 pesos. Términos y condiciones.
  • Amazon Recargable: 15% de descuento al utilizar tarjeta Amazon Recargable y el cupón 15RECARGABLE en compras mínimas de 1,000 pesos. Términos y condiciones
En Xataka México Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, videojuegos, coleccionables y demás categorías que estén en descuento en distintas tiendas en línea de México. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.


La noticia

Amazon Prime Day 2021: estas son las ofertas y promociones bancarias para la gran venta de Amazon México

fue publicada originalmente en

Xataka México

por
Mauricio Herrera

.

Vía Xataka México https://ift.tt/3gLNzFl

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s