Guanajuato contesta al hype de Forza Horizon 5 ubicado en México

Después de meses de rumores en torno a que Forza Horizon 5 estaría ubicado en México, Microsoft lo hizo oficial en el marco del Xbox & Bethesda Showcase durante el E3 2021.

La nueva entrega de la franquicia de carreras, estando en línea con el eje de mundo abierto que sigue desde 2012, se ubicará en México y tomará como inspiración distintas locaciones del país reunidas en un solo mapa.

“Cada uno de los once biomas que encontrarás en el nuevo mapa será afectado de maneras únicas por el cambio de estación. Eso significa que si estás en lo profundo de la jungla durante la primavera, podrás esperar lluvia densa, mientras que en estación seca tendrás acceso a áreas que no podrías explorar en otra temporada. Dos estaciones jamás serán iguales”, dice el sitio oficial del juego.

De estas aseveraciones se intuye que el juego lucirá un enorme mapa de mundo abierto que estará dividido en 11 regiones principales inspiradas en locaciones reales de México. Asimismo, del avance mostrado en el Xbox & Bethesda Showcase se desprenden zonas que son una referencia clara a sitios de interés del país.

Xbox ya confirmó que Uxmal y Guanajuato son regiones mexicanas que formarán parte del mapa y ahora el gobierno de este último publicó en redes sociales su opinión con respecto a esta inclusión.

La cuenta oficial de Guanajuato compartió el extracto del clip de gameplay mostrado en el evento que se centra en los elogios a la ciudad y en los momentos en los que se aprecia su arquitectura.

“Es una ciudad colorida y ondulada llena de arquitectura vibrante. Incluso tiene una extensa red de túneles”, dice el narrador del video.

La cuenta de Guanajuato acompañó el clip afirmando que Forza Horizon es el juego de carreras más vendido en el mundo y aprovechó para decir que en la vida real el estado es un referente como sede para rally tanto urbano como offroad.

La cuenta oficial de Forza Horizon respondió el tuit poniendo banderas de México y corazones.

Forza Horizon 5 llegará el 9 de noviembre a Xbox Series X y S, Xbox One y Steam. Asimismo, estará disponible desde el día uno en Game Pass y se podrá jugar en dispositivos Android a través de Xbox Cloud Gaming.

La entrada Guanajuato contesta al hype de Forza Horizon 5 ubicado en México se publicó primero en Unocero.

Vía Unocero https://ift.tt/3iRheQ5

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s