Tras 184 días fuera, Cyberpunk 2077 volvió a PlayStation Store

Cyberpunk 2077

Desde que fue dado a conocer el proyecto, Cyberpunk 2077 prometió ser uno de los grandes juegos del último tiempo. Las expectativas fueron altísimas, tanto como la decepción que generó su primer lanzamiento, cargado de bugs.

Tras ser retirado desde la tienda de PlayStation por estos errores en diciembre del año pasado, que además de lo gráfico comprometían también la jugabilidad de este título, un nuevo parche le permitió volver a esta plataforma.

Una nueva oportunidad para Cyberpunk 2077

Tras seis meses fuera de la tienda de la consola insignia de Sony, el juego que puso en la palestra gamer a nivel global a CD Projekt Red, Cyberpunk 2077 volvió actualizado para poder ser adquirido a través de esta plataforma.

Los múltiples errores que se detectaron tras el lanzamiento de su edición para PlayStation se volvieron virales en su momento, acusando principalmente detalles gráficos, como el despliegue erróneo o tardío de algunas texturas e incluso, fallas que comprometían la jugabilidad, como la posibilidad de atravesar objetos. De acuerdo a los reportes conocidos hasta la fecha, esta situación se concentró en esta consola en particular, sin presentarse de la misma forma en la edición para PC.

Tras desatarse esta crisis, los primeros compradores de Cyberpunk 2077 pudieron optar a un reembolso, mientras sus desarrolladores anunciaron que trabajarían en la corrección de estos errores.

El momento de este «nuevo comienzo» para el juego llegó hoy, lunes 21 de junio, fecha anunciada por CD Projekt Red para el relanzamiento de Cyberpunk 2077 en la PlayStation Store.

De acuerdo a lo anunciado por sus creadores anteriormente, las actualizaciones se concentrarían en la corrección de errores críticos para consolas de última generación, siendo posteriormente sucedidos por otras correcciones menores. 

Aparentemente, las más recientes correcciones apuntan al primer segmento mencionado, pues Sony ya anticipó que se recomienda que se juegue en consolas como PlayStation 4 Pro o PlayStation 5, que por hardware son capaces de otorgar un mayor rendimiento frente a la PlayStation 4 estándar que, aunque puede ejecutar de todas formas este título, seguirá experimentando ciertos errores.

Estamos ante un título moderno y ambicioso, que a pesar de los problemas que tuvo en su comienzo, por su naturaleza demanda de un hardware potente para brindar una experiencia de juego aceptable.

Con esto, llega una nueva oportunidad para el proyecto estrella de CD Projekt Red con PlayStation. Así como en PC y Xbox se han podido evidenciar algunas mejoras sustanciales con las actualizaciones liberadas, ahora se podrá comprobar en la consola de Sony si la mejora ahí también se comienza a encaminar de mejor forma.

Si te ha gustado el contenido Invítanos a un café. ¡Gracias por seguir leyéndonos!


La noticia Tras 184 días fuera, Cyberpunk 2077 volvió a PlayStation Store fue publicada originalmente en Wwwhatsnew.com por Nicolás Verdejo.

Vía Wwwhat’s new? https://ift.tt/3j2RZe1

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s