Tinder ya permite añadir hasta 9 clips de vídeo en los perfiles

Tinder

Tinder, una de las aplicaciones de citas más populares del momento, se encuentra de estreno múltiple, ya que por un lado está trayendo la capacidad de que los usuarios puedan albergar hasta un máximo de 9 clips de vídeos en sus perfiles para que puedan llegar a ser más expresivos, según dicen, en relación a que hasta ahora tan sólo podían mostrarse a sí mismos mediante fotos.

Este es un movimiento que pretende acercarse aún más a la generación de usuarios acostumbrados al uso del vídeo en plataformas como YouTube o TikTok, entre otras, que en Tinder representa prácticamente la mitad de usuarios, siendo además la segunda característica basada en el vídeo después de que el pasado otoño lanzase una función de chat de vídeo.

Tinder a la búsqueda de ser la solución más completa para encontrar la media naranja

La posibilidad de añadir y editar vídeos en los perfiles se encuentran disponibles a partir de hoy. Pero como decimos, no es la única novedad que trae esta nueva actualización, ya que también estrena lo que llaman Hot Takes, que será su nueva función de citas rápidas por la que podrán conocer brevemente a la otra persona antes de deslizar el dedo hacia la derecha o hacia la izquierda.

Eso sí, esta función estará disponible bajo un horario concreto: de seis de la tarde hasta las doce de la madrugada de lunes a viernes. Se trata de una función semejante al servicio que Facebook ofrece tras la aplicación Spark.

Y más adelante, llegará la sección Explorar, que servirá a modo de escaparate por la que permitirá a los usuarios encontrarse con otros usuarios con los que puedan tener temas en común. Eso sí, habrá que esperar hasta final del verano para contar con esta sección, aunque Tinder tiene en la manga otras nuevas sorpresas que llegarán también en ese mismo momento.

Sin duda, es un salto importante para la aplicación, donde de hecho ellos mismos reconocen que se trata de una de las actualizaciones más importantes de su historia, tratando de ofertas servicios adicionales que lo haga más completo.

Hay que tener en cuenta que cada vez hay más competidores en este segmento, por lo que no es cuestión de quedarse quieto y sí pasar a la acción buscando cuantas mejoras y novedades puedan lanzar para mantener su liderazgo en un mercado en constante crecimiento, empujado además por la pandemia del coronavirus como una de las formas seguras de conocer gente durante los peores tiempos de la misma.

Si te ha gustado el contenido Invítanos a un café. ¡Gracias por seguir leyéndonos!


La noticia Tinder ya permite añadir hasta 9 clips de vídeo en los perfiles fue publicada originalmente en Wwwhatsnew.com por Fco. José Hidalgo.

Vía Wwwhat’s new? https://ift.tt/35QWkc5

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s