Esta es la nueva función de Netflix exclusiva de Android

Netflix lanzó por sorpresa una nueva y exclusiva función para Android que está disponible en México y otras partes del mundo que busca mejorar la experiencia en la plataforma para todos aquellos usuarios que utilizan las descargas de contenido o reproducción offline. 

Una de las grandes decepciones de muchos usuarios al descargar un contenido es la imposibilidad de reproducir un contenido offline hasta que este no termina de descargarse, por lo que en caso de que se pierda la conexión a Internet antes de finalizar la descarga será imposible reproducir cualquier parte de este episodio o película. 

Afortunadamente esto termina hoy para los usuarios de Android, pues ahora los contenidos offline podrán disfrutarse antes de que termine la descarga de toda la película o episodio. Netflix menciona que esto permitirá a sus suscriptores disfrutar de sus contenidos favoritos y continuar la descarga cuando se restablezca la conexión a Internet. 

“Siempre estamos buscando maneras de que nuestros miembros puedan acceder más fácilmente a sus series y películas favoritas, sin importar el idioma, el dispositivo, la conectividad ni la ubicación”, mencionó Keela Robison, vicepresidenta de Innovación de Productos en Netflix. 

También llegará a iOS

Aunque por ahora la función es exclusiva para teléfonos y tablets Android, la empresa dijo que en los próximos meses comenzarán las pruebas en dispositivos con iOS. 

Según datos de Comparitech, hasta febrero de este año Netflix contaba con más de 200 millones de usuarios en todo el mundo. De este total el 18% (37 millones aproximadamente) son suscriptores de América Latina, sin embargo, Estados Unidos y Canadá es la región con más usuarios en todo el mundo con el 43% (73 millones): seguido de Europa y África con el 30% (66 millones).

La entrada Esta es la nueva función de Netflix exclusiva de Android se publicó primero en Unocero.

Vía Unocero https://ift.tt/3wY24Ng

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s