¿Qué es y qué beneficios te da una Rappi Card?

Pide tu Rappi Pay desde tu celular (Foto: Gabriela Chávez)

Si eres de los usuarios que suele pedir frecuentemente comida, el súper o algunas otras acciones desde tu celular, seguramente eres usuario de Rappi y aunque si eres usuario leal a esta app puedes tener acceso a muchos beneficios, si tienes el producto financiero de la app los beneficios pueden ser más. 

Este producto es Rappi Card, la tarjeta de crédito de Rappi, que salió al mercado en enero de 2021 y de acuerdo con la promesa de esta “súper app” de origen colombiano, para sus usuarios los beneficios de este plástico van más allá que las compras dentro de la misma aplicación móvil. 

Una de las cosas prácticas que tiene la Rappi Card, es que la puedes solicitar desde la misma app en tu celular, y así como te llega un pedido de Rappi a la puerta de tu casa, la tarjeta llega de la misma forma, dentro de una bolsa negra. 

¿Se te antoja abrir una caja con un sonido ASMR cómo este?

La tarjeta como tal, en físico es de color negro y ofrece varios beneficios, como seguridad, al no tener datos impresos, identificación con alguno de tus datos biométricos o bien, la simple practicidad de consultar todas tus transacciones de la app en la pantalla de tu celular. 

Si quieres saber más sobre los beneficios de esta tarjeta, cómo se pide, cómo es la experiencia de usarla o cuánto te da en cashback, te dejamos el video completo de nuestra experiencia con Rappi Card. 

La entrada ¿Qué es y qué beneficios te da una Rappi Card? se publicó primero en Unocero.

Vía Unocero https://ift.tt/3xjM6NT

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s