WhatsApp: Ahora puedes enviar fotos y videos que solo se ven una vez

Whatsapp, Chatbot

La función conocida como View Once (Ver una vez) llega por fin a la app de mensajería en una versión beta. Ahora será posible enviar fotos y videos que se autodestruyen cuando el receptor los vio una sola vez. A diferencia de los mensajes que desaparecen, esta se refiere solamente a elementos multimedia compartidos en una conversación de WhatsApp.

Mark Zuckerberg y el CEO de WhatsApp, Will Carthart, ya habían adelantado la llegada de esta función a la app. Como reportó WABetaInfo en su momento, Zuckerberg lo confirmó en una conversación a través de WhatsApp el 3 de junio: “Estamos a punto de empezar a liberar ‘ver una vez’, de manera que puedas enviar contenido y que este desaparezca una vez que la persona lo vea”.

Qué son los mensajes invisibles de WhatsApp y cómo se mandan

¿Cómo podrás enviar imágenes y videos con esta característica? Esta función está llegando paulatinamente a los dispositivos Android en la versión beta 2.21.14.3. Para saber si ya cuentas con ella, podrás ver un nuevo icono en la parte inferior derecha, justo antes de enviar un elemento multimedia. Si no estás en el programa beta, aún no podrás enviar este tipo de contenido, pero sí podrás recibirlo.

Es importante tomar en cuenta que, si tienes desactivada la opción de “visto”, la otra persona podrá ver si abriste la foto o el video. Sin embargo, tú no podrás saber cuando esa persona lo vea. En los grupos sí será posible ver cuando los participantes abran el archivo, incluso si tienes esa opción desactivada.

Aun más importante: la otra persona puede guardar la foto o el video a través de capturas de pantalla, y WhatsApp no te notificará si eso pasa. Procede con precaución.

La entrada WhatsApp: Ahora puedes enviar fotos y videos que solo se ven una vez se publicó primero en Unocero.

Vía Unocero https://ift.tt/3qDVsS3

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s