Usuarios reportan “pantalla de la muerte” en los Samsung Galaxy S20

Aunque los Galaxy S20 no son los modelos más nuevos del fabricante surcoreano, siguen siendo una de las opciones más recomendables a la hora de comprar un teléfono debido a sus especificaciones, diseño y precio. Sin embargo, desde hace algunos meses comenzaron a aparecer reportes de fallas graves en la pantalla que dejan el teléfono inutilizable. 

La pantalla verde de la muerte

En mayo de este año apareció en YouTube uno de los primeros reportes públicos en donde un usuario mostró y explicó que la pantalla de su Galaxy S20 Ultra se había llenado de tinas verdes, sin embargo, si apagaba el teléfono y lo ponía a cargar la pantalla se volvía completamente de este color. 

El mayor inconveniente es que, a diferencia de los problemas con la franja de píxeles muertos que aparecían en otros modelos como los S8 o los S10, en los que sí era posible seguir utilizando el dispositivo; en este caso se reportó que es imposible seguir manejando el equipo. 

https://www.youtube.com/watch?v=6OB8z8alrEs&t=2s

Android Police menciona que los principales afectados son usuarios de los Galaxy S20 y S20 Ultra, quienes concuerdan en que el problema aparece de la nada comenzando a manchar la pantalla de tintas verdes de forma progresiva. 

En el foro oficial de la compañía un mordedor sugirió a uno de los afectados reiniciar el teléfono e iniciar en el modo seguro, sin embargo, esto tampoco solucionó el problema. 

Esta no es la primera vez que un equipo de la serie S20 tiene un problema con la pantalla, pues hace unos meses los propietarios de algunos Galaxy S20 FE reportaron toques fantasma y problemas para utilizar el display de manera normal. Samsung reconoció el problema y prometió solucionarlo. 

FB_IMG_1621668742723.jpg
Problema de pantalla en Galaxy S20 Ultra

En el caso de las pantallas verdes la compañía no se ha pronunciado al respecto. Unocero contactó a Samsung México para conocer una postura al respecto. 

La entrada Usuarios reportan “pantalla de la muerte” en los Samsung Galaxy S20 se publicó primero en Unocero.

Vía Unocero https://ift.tt/3B3IUb5

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s