Facebook tendrá nuevos programas de bonificación para creadores de contenido

facebook

Mark Zuckerberg dio un anticipo de una de las estrategias que Facebook e Instagram desarrollarán en un futuro cercano para incentivar el trabajo de los creadores de contenido.

Tal como sucede con TikTok, YouTube, Snapchat y otras tantas plataformas populares, Facebook quiere atraer a los creadores de contenido con un fondo dedicado y diferentes programas de bonificación.

Facebook invertirá mil millones de dólares en los creadores de contenido

En una corta publicación, Zuckerberg anunció que se crearán nuevos programas para bonificar el trabajo de los creadores de contenido en Instagram y Facebook.

Queremos construir las mejores plataformas para que millones de creadores se ganen la vida, por lo que estamos creando nuevos programas para invertir más de mil millones de dólares para recompensar a los creadores por el excelente contenido que crean en Facebook e Instagram hasta 2022.

Sí, Facebook quiere invertir en contenidos para sus plataformas. Por supuesto, esa suma de dinero se repartirá en diferentes programas e iniciativas que incluirán a creadores de contenidos. Estos programas tendrán sus propias secciones dentro de las apps de Facebook e Instagram, así que los creadores podrán estar al tanto de las propuestas vigentes.

Por ejemplo, tal como menciona TC, los creadores que realicen vídeos con anuncios instream en Facebook estarán dentro del primer grupo que recibirán los nuevos bonos. Y por supuesto, los creadores de juegos también están entre las prioridades de Facebook.

Por otro lado, Instagram implementará una dinámica diferente. Las bonificaciones serán por invitación, y comenzará en EE.UU. Por ejemplo, se incluirá a aquellos creadores que habiliten los anuncios en IGTV, o que impulsen contenido con los Reels.

Si bien Mark Zuckerberg no ha dado demasiados detalles, se entiende que los creadores e influencers tendrán que cumplir determinados objetivos para participar de estos programas de bonificación. Por el momento, habrá que esperar para ver cómo se desarrolla esta nueva estrategia de Facebook.

Si te ha gustado el contenido Invítanos a un café. ¡Gracias por seguir leyéndonos!


La noticia Facebook tendrá nuevos programas de bonificación para creadores de contenido fue publicada originalmente en Wwwhatsnew.com por Miriam Schuager.

Vía Wwwhat’s new? https://ift.tt/3B3oTS8

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s