Nvidia GeForce Now logra llegar a los 1.000 títulos de juegos disponibles

Nvidia GeFroce Now

Hoy no es un jueves cualquiera para Nvidia GeForce NOW, la plataforma de transmisión de juegos desde la nube de Nvidia, ya que están celebrando el haber podido llegar a los 1.000 títulos de juegos disponibles en su catálogo, estando muy por encima de su competencia.

Este hito ha podido alcanzarse al llegar ahora 13 nuevos títulos a su catálogo, pertenecientes a socios importantes como Steam o Epic Games, entre otros.

La lista de los nuevos títulos de juegos es la siguiente:

  • The Immortal Mayor (Lanzamiento en Steam el 15 de julio)
  • Lost at Sea (Lanzamiento en Steam el 15 de julio)
  • Obduction (gratis en Epic Games Store hasta el 22 de julio)
  • Alchemist Adventure (Steam)
  • Retro Machina (Steam)
  • Space Colony: Steam Edition (Steam)
  • Tained Grail: Conquest (Steam)
  • Unity of Command II (Steam)
  • Warframe (Digital Extremes)
  • Wildermyth (Steam)
  • X3: Albion Prelude (Steam)
  • Ys: Memories of Celceta (Steam)
  • Ys Origin (Steam)

Para Nvidia, este hito supone un aumento de más de 500 juegos desde que el servicio salió en versión beta hace 18 meses.

A decir verdad, prácticamente cualquier juego que se ofrezca a través de Steam o Epic Games Store es compatible con el servicio siempre y cuando se cuente con la aprobación del desarrollador correspondiente.

Mientras tanto, la competencia queda de esta manera: Xbox Game Pass con 269 títulos, Google Stadia con 185 títulos, Amazon Luna con unos 100 títulos, y PlayStation Now unos «cientos» de títulos.

Si no fuera suficiente, este mercado se verá agitado el próximo año con la llegada de Netflix a este segmento, lo que se volverá un mercado aún más interesante, aunque a estas alturas ya no nos sorprende ya que hemos oído hablar en varias ocasiones de las intenciones de Netflix para desembarcar en el mercado de los videojuegos en la nube.

Pero la protagonista hoy es Nvidia GeForce Now, que puede sacar pecho y puede utilizar este argumento como argumento de venta para atraer a los usuarios y que puedan transmitir sus títulos favoritos a través de cualquier dispositivo.

Según Nvidia:

Eso es 1,000 juegos que los miembros pueden transmitir instantáneamente a PC, Mac, Chromebooks, televisores SHIELD, dispositivos Android, iPhones y iPads con poca potencia. Los dispositivos que de otra manera no soñarían con reproducir los últimos éxitos de PC ahora tienen acceso a 1,000 juegos totalmente optimizados, transmitidos con rendimiento GeForce.

Aquellos que quieran probar el servicio, desde el propio anuncio se ofrece una serie de recomendaciones de títulos que quizás puedan interesar.

Si te ha gustado el contenido Invítanos a un café. ¡Gracias por seguir leyéndonos!


La noticia Nvidia GeForce Now logra llegar a los 1.000 títulos de juegos disponibles fue publicada originalmente en Wwwhatsnew.com por Fco. José Hidalgo.

Vía Wwwhat’s new? https://ift.tt/3B0io2q

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s