Ya no solo películas: Pokémon tendrá serie live-action en Netflix

Pokémon atraviesa por un gran momento en el que su relevancia va más allá de los videojuegos y el anime, pues también está presente en el terreno del live-action con Detective Pikachu, sin lugar a dudas una de las mejores adaptaciones de videojuegos de todos los tiempos.

Este adentramiento en el live-action no se quedará en cines, pues de acuerdo con un nuevo reporte de Variety, Pokémon contará con su propia serie de acción viva en Netflix.

No hay ningún informe oficial al respecto, pero las fuentes de Variety adelantaron que el proyecto se encuentra en una fase inicial de desarrollo y que Joe Henderson, quien funge como showrunner y productor ejecutivo de Lucifer, será el encargado de escribirla.

Las fuentes también subrayan que el enfoque de la serie estará en sintonía con el que se exploró en Detective Pikachu, aunque no se ahondó más en este punto.

Otro punto que rescata el reporte es que la decisión de hacer una serie live-action de Pokémon exclusiva de Netflix obedece a la manera en que el servicio de streaming actualmente es el hogar de shows como Pokémon: Indigo League y Pokémon Journeys.

Acerca del estreno de esta nueva serie no hay información al respecto.

Es importante remarcar que Netflix está apostando por adaptaciones de videojuegos desde hace años y tiene acuerdos con algunas de las developers y publishers más importantes de la industria.

En 2017 estrenó Castlevania, serie animada basada en la popular franquicia homónima creada por Konami y cuya primera entrega salió al mercado en 1986.

Asimismo, Netflix y Ubisoft llegaron a un acuerdo para desarrollar diversos productos basados en Assassin’s Creed y que incluyen una serie live-action, un anime y una serie animada.

El servicio también tiene acuerdo con Riot Games para estrenar Arcane, serie animada basada en League of Legends, el fenómeno sobre el que versa una parte sustancial del ecosistema de esports a escala internacional.

La entrada Ya no solo películas: Pokémon tendrá serie live-action en Netflix se publicó primero en Unocero.

Vía Unocero https://ift.tt/3iNyOCZ

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s