Cómo aprender nuevos idiomas con estas novedades de Duolingo

Duolingo

Duolingo, una de las plataformas más importantes para el aprendizaje de idiomas a través de Internet, encara el nuevo curso académico con importantes novedades.

Acorde a lo presentado hoy en una conferencia virtual, y atendiendo a las numerosas peticiones que ha habido al respecto, desde Duolingo tienen planteado lanzar un plan familiar que dará cobertura hasta un máximo de seis miembros de una misma familia.

A este respecto, el suscriptor de la cuenta se convertirá en el administrador y podrá añadir hasta cinco miembros más de su propia familia, lo que beneficiará mayormente a los propios menores que dispongan.

Todos ellos podrán beneficiarse de una experiencia libre de anuncios, de cuestionarios acerca del nivel de dominio de los idiomas que están aprendiendo, y mucho más, todo ello bajo una cuota anual de 120 dólares al año.

A este respecto, hay que tener en cuenta que este plan no contarán con una opción de suscripción mensual como sí ofrecen otros planes ofrecidos por la plataforma.

Nuevos recursos para aprender idiomas con caracteres no latinos

En otro orden de cosas, Duolingo tiene previsto añadir nuevas características para el aprendizaje de idiomas que usen caracteres no latinos.

Si bien para algunos idiomas, ya existe una función basada en una tabla donde presionar cada carácter para obtener su pronunciación sonora, esta característica se extiende desde ahora a iOS y la web, teniendo en cuenta que hasta ahora ha sido una característica existente en Android para el árabe y el japonés.

A los idiomas actualmente soportados para esta característica, se le sumarán ahora otros nuevos idiomas: coreano, ruso, ucraniano, griego, árabe, hindi, hebreo y yiddish, este último de reciente incorporación.

Duolingo también ha señalado que vendrán nuevas lecciones, y que algunos idiomas que usan caracteres no latinos también albergarán sus propios juegos de aprendizaje, tipo rompecabezas o creación de personajes, para facilitar el aprendizaje de los mismos por parte del alumnado.

Sin duda, es un movimiento que mira ya al comienzo del próximo curso académico, y que dada la fecha en la que nos encontramos, es probable que desde otras plataformas tecnológicas ya estén poniendo todo a punto también en lo que respecta al curso escolar, por lo que será cuestión de que algunas de ellas lo hagan público para ganarse la confianza de los usuarios frente a propuestas rivales.

Si te ha gustado el contenido Invítanos a un café. ¡Gracias por seguir leyéndonos!


La noticia Cómo aprender nuevos idiomas con estas novedades de Duolingo fue publicada originalmente en Wwwhatsnew.com por Fco. José Hidalgo.

Vía Wwwhat’s new? https://ift.tt/3D1yhGV

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s