OnlyFans lanza su plataforma sin desnudos, será una app de videos distinta y gratis: esto es OFTV

OnlyFans lanza su plataforma sin desnudos, será una app de videos distinta y gratis: esto es OFTV

La famosa red social donde se puede consumir contenido para adultos, se encuentra experimentando con vías alternativas para ofrecer otro tipo de productos, ahora con la presentación de OFTV, su plataforma gratuita y con app para iOS y Android.

Actualmente OnlyFans permite a creadores monetizar su contenido por una suscripción mensual y ha sido el lugar donde muchas personas ofrecen imágenes o videos con desnudez, que ha tenido un crecimiento en popularidad durante los últimos meses, derivado de la pandemia.

De acuerdo a Bloomberg, la plataforma ahora está promocionando OFTV, su app para dar a conocer a los creadores de contenido pero haciendo un hincapié en no tener contenido para adultos. Este movimiento, busca alejarlos de la reputación como proveedores de pornografía, ampliando los horizontes y el alcance posible, además de buscar posicionarse como una nueva opción para crear y monetizar contenido.

OF

El contenido como limitante para la llegada de OF a las aplicaciones

Por la naturaleza de OnlyFans, no era posible estuviera en las tiendas de aplicaciones de Apple y Google, y aunque en la app si cuentan con personalidades famosas por hacer material para adultos, aquí se centran en un contenido distinto, con series originales como Unloked, que ofrece entrevistas a creadores como Mia Khalifa, Bella Thorne y Holly Madison, además un catálogo con más de 800 videos sobre música, comedia, podcast, cocina hasta deportes.

Con este nuevo proyecto, no se pretende cambiar el negocio ni alterar el contenido, solamente quieren mostrar que hay más por difundir que desnudez. Esta plataforma no cuenta con publicidad ni pagos adicionales y los fanáticos pueden revisar el contenido de sus creadores y después elegir otro, similar al funcionamiento de plataformas de video como Youtube.

Actualmente OnlyFans cuenta con unos 130 millones de usuarios mensuales, pero al no poder estar en las tiendas de aplicaciones, únicamente se puede revisar su material desde su sitio web. Además de estar disponible para dispositivos móviles, la app de OFTV también está disponible en AppleTV, Smart TV de Samsung, Roku y Amazon Fire.


La noticia

OnlyFans lanza su plataforma sin desnudos, será una app de videos distinta y gratis: esto es OFTV

fue publicada originalmente en

Xataka México

por
Gonzalo Hernández

.

Vía Xataka México https://ift.tt/3CVAQKE

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s