Cómo descargar música de Spotify para escuchar sin conexión en Wear OS

Spotify

Si quieres escuchar música en tu smartwatch sin depender del móvil, podrás hacerlo gracias a la última función que Spotify está integrando en Wear OS.

Sí, ya podrás descargar tu música y podcasts de Spotify directamente en el reloj, sin necesidad de usar el móvil para reproducir el contenido.

Spotify ya permite descargar música en Wear OS para escuchar sin conexión

El equipo de Spotify ya había anticipado a principios de agosto que se implementaría la capacidad de descargar música y podcasts en relojes con Wear OS. Y al fin está comenzando a llegar esta función tan solicitada por los usuarios.

Tal como mencionan algunos usuarios en Reddit, esta función de Spotify para Wear OS ya se está implementando en algunos países. Un detalle a tener en cuenta es que la descarga de contenido en Spotify estará disponible solo si el usuario cuenta con una suscripción premium. En el caso de las cuentas gratuitas, las descargas solo están disponibles para los episodios de podcasts.

La dinámica para descargar álbumes, listas de reproducción o podcasts en los relojes con Wear OS sigue el mismo proceso que encontramos en los dispositivos móviles. Solo busca el contenido que te interesa y elige la opción para descargar en el smartwatch.

Para dar seguimiento al proceso de descarga y verificar que no hay ningún inconveniente, solo tienes que ir a la sección de Descargas en el reloj. Y tal como sucede con las descargas de Spotify que realizamos en el móvil, se mostrará el icono de una pequeña flecha verde al lado de la canción o podcast disponible para escuchar sin conexión.

Los usuarios de Spotify  reportan algunos problemas con esta función. Algunos no pueden ver sus listas de reproducción completas, otros tienen problemas para reproducir el contenido que desean, mala calidad de sonido, entre otros inconvenientes. Un detalle a tener en cuenta es que esta función está disponible para relojes Wear OS 2.0 o superior.

Si te ha gustado el contenido Invítanos a un café. ¡Gracias por seguir leyéndonos!


La noticia Cómo descargar música de Spotify para escuchar sin conexión en Wear OS fue publicada originalmente en Wwwhatsnew.com por Miriam Schuager.

Vía Wwwhat’s new? https://ift.tt/3zu19Wl

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s