Llega Fitbit Charge 5, la mejor pulsera cuantificadora de Fitbit hasta la fecha

Fitbit Charge 5

Fitbit acaba de presentar oficialmente a la nueva versión de su pulsera cuantificadora más avanzada: Charge 5. Este nuevo dispositivo ofrece grandes cambios con respecto a su antecesor, el Charge 4, lanzado el mes de julio del pasado año.

Los cambios saltan a simple vista, donde en esta nueva versión se ofrece un diseño mucho más cuidado y elegante, siendo además hasta un 10% más ligero, unido al hecho de que en esta versión también hay una clara apuesta por la pantalla a color, incorporando un panel AMOLED completamente táctil, y con capacidad de mantener la información siempre disponible a través del modo Always On Display.

Estos son sólo algunos ingredientes con los que hacer frente a las pulseras cuantificadoras de marcas como Xiaomi, Huawei, o incluso a los relojes inteligentes de Apple, pero es que a lo mencionado tenemos que indicar que este modelo también incorpora sensor EDA para la medición del estrés del usuario, así como una función de electrocardiograma, que permite medir su ritmo cardíaco.

Un aspecto que resulta de especial interés entre los usuarios de este tipo de dispositivos es la autonomía de los mismos. Fitbit señala que Charge 5 es capaz de mantener una autonomía normal de 7 días, aunque una vez agotada su batería, los usuarios pueden completar un nuevo ciclo de carga en tan sólo dos horas.

Y siendo Fitbit, ahora bajo el paraguas de Google, no podían faltar las funciones deportivas. La compañía señala que los usuarios pueden establecer sus objetivos personales y llevarlos a cabo a través de los 20 tipos de ejercicios que tienen a su disposición, obteniendo los datos en tiempo real.

Fitbit también añade el Nivel de recuperación diario para que, a través de una serie de variables, indicar al usuario si está cansado o bien puede hacer frente a otras actividades deportivas.

Para esta función avanzada se requiere una suscripción a un servicio que será lanzado próximamente, y que ofrecerá 6 meses gratis de prueba a quienes compren este dispositivo, siempre que marquen la correspondiente solicitud a la hora de la compra y la active dentro de los sesenta días posteriores.

No faltará otras funciones como las alarmas, seguimiento del nivel del sueño, o incluso notificaciones inteligentes.

La protección de la pantalla bajo Gorilla Glass 3 y la resistencia al agua hasta los 50 metros hará que los usuarios no tengan la necesidad de preocuparse del dispositivo a la hora de realizar actividades deportivas.

Los detalles de los datos, minuto a minuto, se mantendrán a lo largo de siete días, mientras los datos totales permanecerán durante 30 días.

Disponible ya en fase de preventa por 179,95 euros, los usuarios podrán elegir entre las diferentes opciones de color para la correa: negro, blanco marfil y azul acero.

Más información: Fitbit

Si te ha gustado el contenido Invítanos a un café. ¡Gracias por seguir leyéndonos!


La noticia Llega Fitbit Charge 5, la mejor pulsera cuantificadora de Fitbit hasta la fecha fue publicada originalmente en Wwwhatsnew.com por Fco. José Hidalgo.

Vía Wwwhat’s new? https://ift.tt/2WmtizJ

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s