‘Wolverine’, ‘Spider-Man 2’, ‘God of War Ragnarok’ y ‘Gran Turismo 7’: PlayStation muestra el nuevo arsenal de exclusivas para PS5

‘Wolverine’, ‘Spider-Man 2’, ‘God of War Ragnarok’ y ‘Gran Turismo 7’: PlayStation muestra el nuevo arsenal de exclusivas para PS5

El PlayStation Showcase nos tenía sorpresas importantes por parte de PlayStation Studios, con títulos que no habían sido anunciados y con otros que por primera vez muestran su jugabilidad.

Uncharted: Legacy of Thieves Collection para PC y PS5

‘Uncharted 4’ y ‘The Lost Legacy’ tendrán una remasterización para PlayStation 5 prometiendo mejoras visuales, pero la verdadera sorpresa es que el juego también será lanzado para PC.

Uncharted: Legacy of Thieves Collection llegará en inicios de 2022.

Spider-Man 2

Insomniac Games es una de las compras más importantes de PlayStation en los últimos años y confirma su romance con ‘Spider-Man 2’, el tercer juego de la saga en la que tendremos a Peter Parker con Miles Morales, con Venom como gran enemigo.

‘Spider-Man 2’ llegará en algún momento de 2023.

Wolverine

Sin duda la gran sorpresa del evento, Insomniac Games no descansa y prepara dos títulos para los próximos dos años. ‘Wolverine’ es el nuevo título exclusivo para PlayStation, solamente se mencionó que llegará en algún momento de 2022.

Como dato, Sony menciona que ‘Wolverine’ y ‘Spider-Man’ forman parte del mismo universo.

Gran Turismo 7

‘Gran Turismo 7’ llegará en marzo de 2022, su trailer más reciente nos muestra el título en acción con los diferentes autos para elegir y algunos elementos de personalización interesantes.

Se reitera que el juego llegará a PS4 y PS5.

God of War Ragnarok

Kratos, aún teniendo conocimiento de sus errores pasados, quiere ahorrarle a Atreus las sangrientas lecciones que aprendió de su conflicto con los dioses. Quiere mantener a su hijo a salvo, sobre todo, y su enfrentamiento con Baldur ha reivindicado la creencia de que solo la tragedia vendrá de más enredos con los Aesir.

El título llegará a PS4 y PS5 en algún momento de 2022.

Otros títulos que llegan a PS5

Star Wars: Knights Of The Old Republic REMAKE

La primera sorpresa con la que inició el PlayStation Showcase 2021 fue con el anuncio de ‘Star Wars: Knights Of The Old Republic REMAKE’, uno de los títulos más queridos de la franquicia que llega con una remasterización.

Por el momento se mencionó que será exclusivo en consolas para PS5, pero no descartamos la llegada del juego a PC.

Project EVE

Un juego de acción que nos recordará un poco a las entregas de PlatinumGames con combos exagerados, acompañados de jefes gigantescos y una variedad de ataques que nos buscarán tomar por sorpresa.

El juego es coreano y se encuentra desarrollado con Unreal Engine.

Ghostwire: Tokyo

"Una niebla misteriosa cubre Tokio y provoca la desaparición de casi toda la población de la ciudad. Cuando un grupo enmascarado enigmático asume la responsabilidad, no tienes más que preguntas y oleadas de visitantes sobrenaturales contra quienes luchar. Explora la ciudad embrujada y perfecciona tus habilidades etéreas a medida que te enfrentas a lo desconocido y descubres la verdad en Ghostwire: Tokyo."

Exclusivo para PS5 en 2022.

Borderlands: Tiny Tina’s Wonderlands

Un título que ya se había mostrado, pero ahora conoceremos más detalles de sus personajes y su jugabilidad que promete mantenernos al filo del asiento con la clásica acción de la franquicia. Otro elemento interesante es que se confirma su fecha de lanzamiento para el 25 de marzo de 2022.

Forspoken

Desarrollado por Lumious Productions con Square Enix, estamos ante un juego de mundo abierto donde nuestra protagonista es Frey Holland, una chica que entra por primera vez al mundo de Athia con la necesidad de usar sus poderes para sobrevivir.

Llegará en algún momento de primavera de 2022.

Deathloop

Otro título exclusivo para PlayStation 5 por parte de Bethesda, tendremos su trailer de lanzamiento, confirmando que estará disponible en formato físico y digital a partir del 14 de septiembre.

Tchia

"El enfoque que estamos adoptando con Tchia es, antes que nada, construir algo en lo que cualquiera pueda sumergirse, entender y disfrutar. Hacer algo demasiado instructivo o dirigido a los lugareños no sería la idea, por lo que el mundo, la historia y los personajes que estamos creando son totalmente ficticios. Esto también nos permite incluir algunos elementos fantásticos en la mezcla y construir un mundo singular en el que la inspiración cultural no es una limitación, sino una base sumamente rica y sólida para el juego."

Otros títulos que se mostraron fueron:


La noticia

‘Wolverine’, ‘Spider-Man 2’, ‘God of War Ragnarok’ y ‘Gran Turismo 7’: PlayStation muestra el nuevo arsenal de exclusivas para PS5

fue publicada originalmente en

Xataka México

por
MartinPixel

.

Vía Xataka México https://ift.tt/3jXIKvx

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s