Nintendo por fin permite conectar audífonos por Bluetooth al Nintendo Switch

Nintendo por fin permite conectar audífonos por Bluetooth al Nintendo Switch

De forma sorpresiva Nintendo está añadiendo una nueva funcionalidad a su Nintendo Switch: ahora podremos conectar audífonos inalámbricos vía Bluetooth a la consola para disfrutar del audio de nuestros juegos, ya sea en modo portátil o en modo dock.

No más audífonos por cable

La consola ya tenía conectividad Bluetooth, pero ésta se usa principalmente para la comunicación de los controles. Sin embargo, ahora desde la configuración nos aparecerá un apartado llamado Bluetooth Audio con el que podremos hacer la sincronización de nuestros audífonos o algún otro dispositivo de audio con este tipo de conectividad.

E Sn0qexeae K9k

Eso si, la funcionalidad tiene algunas limitaciones, por ejemplo, solo podremos usar un máximo de dos controles inalámbricos al tener conectado un dispositivo de audio Bluetooth, además esta funcionalidad se desactivará durante la comunicación local y no habrá soporte para micrófonos Bluetooth.

Nintendo también aclara que al usar un dispositivo Bluetooth como salida de audio se "puede experimentar latencia de audio dependiendo de su dispositivo".

E Sn033x0aqvrw8

El proceso para emparejar unos audífonos o alguna bocina al Switch es sencillo, lo ponemos en modo emparejamiento y los buscamos en la lista de dispositivos disponibles. Según la compañía se pueden guardar hasta 10 dispositivos en el sistema, pero solo uno de ellos puede estar conectado de forma simultánea.


La noticia

Nintendo por fin permite conectar audífonos por Bluetooth al Nintendo Switch

fue publicada originalmente en

Xataka México

por
Rodrigo Garrido

.

Vía Xataka México https://ift.tt/3982Yg4

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s