WhatsApp prepara Multidispositivo 2.0: se podrá usar la misma cuenta en dos smartphones al mismo tiempo, según WABetaInfo

WhatsApp prepara Multidispositivo 2.0: se podrá usar la misma cuenta en dos smartphones al mismo tiempo, según WABetaInfo

Hace algunos meses llegó a WhatsApp el tan esperado soporte multidispositivo. Sin embargo, si bien permite el uso de WhatsApp en otros dispositivo sin necesidad de conexión con el smartphone principal, tiene una importante limitante: solo se puede sincronizar un smartphone. Pero, eso cambiará pronto.

Una vez más WABetaInfo reporta de manera anticipada las mejoras que llegarán a WhatsApp. El sitio ha descubierto evidencia del desarrollo de Multidispositivo 2.0, una mejora en el soporte que permitirá, ahora sí, sincronizar la misma cuenta de WhatsApp en más de un smartphone.

WABetaInfo comparte una captura de pantalla móvil que muestra un aviso de sincronización de mensajes, la misma que se ve cuando se abre WhatsApp Web/Escritorio. Entonces, el sitio concluye que con esta captura de pantalla de un smartphone, Multidispositivo 2.0 permitirá sincronizar WhatsApp en un segundo smartphone.

Whatsapp Soporte Multidispositivo Sincronizar Segundo Smartphone

Un detalle importante que se menciona es que no se sabe si esta sincronización con un segundo dispositivo móvil se reservará solo a tablets Android y iPad. La evidencia no muestra que otros smartphones sean excluidos, pero al estar aún en desarrollo la función, no se tienen muchos detalles. Multidispositivo 2.0 está actualmente en desarrollo en iOS y Android, según WABetaInfo.

El soporte multidispositivo de WhatsApp ha probado ser una gran mejora en el modo de utilizar la plataforma, pero solo poder sincronizar un smartphone es una gran limitante para todo el potencial del soporte multidispositivo. Con la llegada de la actualización y el posible uso de un segundo smartphone, el soporte multidispositivo de WhatsApp dará un gran salto.

En un tema relacionado, WhatsApp ya permite transferir chats entre iOS y Android, aunque el proceso necesita de un cable y por ahora solo se limita a los nuevos Galaxy Z. WhatsApp también prepara otras novedades relacionadas con privacidad y accesibilidad, para transcribir mensajes de voz a texto.


La noticia

WhatsApp prepara Multidispositivo 2.0: se podrá usar la misma cuenta en dos smartphones al mismo tiempo, según WABetaInfo

fue publicada originalmente en

Xataka México

por
Antonio Cahun

.

Vía Xataka México https://ift.tt/39Mbqla

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s