Así son los nuevos MacBook Pro de 14″ y 16″ de Apple

Macbook Pro de Apple

Seguimos con las presentaciones ofrecidas hoy por Apple, ya que sus nuevos procesadores presentados hoy harán su debut en los nuevos MacBook Pro de 14″ y MacBook Pro de 16″, con los nuevos M1 Pro y M1 Max, respectivamente.

Ambos saldrán al mercado justo un día después de que Apple lance oficialmente la nueva versión de macOS, macOS Monterey, o sea, el próximo 26 de octubre.

También adelantamos que desaparece la TouchBar sorpresivamente, mientras que se caracterizarán también por integrar un notch al estilo de sus teléfonos inteligentes, para albergar en estos modelos la mejorada cámara Facetime, ahora con 1080p.

Regresan además algunas características fuertemente demandadas por el sector profesional, como un lector de tarjetas, salida HDMI, además del puerto Magsafe, en ambos modelos, que se suman al elenco de otros puertos disponibles, como el puerto Thunderbolt 4 y el puerto para auriculares.

Y además de una revisión del diseño, siendo ahora más estilizado, las pantallas también ofrecen un mayor nivel de resolución, además de estrenar la tecnología ProMotion, capaz de ofrecer una tasa de refresco variable hasta los 120Hz.

Comenzando por el MacBook Pro de 14″, además del mencionado procesador M1 Pro, su pantalla de 14,2″ cuenta con un panel mini-LED capaz de ofrecer una resolución máxima de 3024x1964ppp y 1.000 nits de brillo.

De momento saldrá disponible en dos configuraciones diferentes, una con Apple M1 Pro de 8 núcleos de CPU, 14 núcleos de GPU, 16 GB de RAM y 512 GB de almacenamiento por 2.249 euros, y la otra con Apple M1 Pro de 10 núcleos de CPU, 16 núcleos de GPU, 16 GB de RAM y 1 TB de almacenamiento por 2.749 euros.

Y ya con el MacBook Pro de 16″, su pantalla mini-LED alcanza los 3.456 x 2.234 ppp de resolución, contando igualmente con el resto de características mencionadas en general. Los usuarios dispondrán de tres configuraciones entre las que elegir.

La primera con Apple M1 Max con 10 núcleos de CPU, 16 núcleos de GPU, 16GB de RAM y 512GB de almacenamiento interno bajo un precio de 2.749 euros. La segunda configuración viene con Apple M1 Max con 10 núcleos de CPU, 16 núcleos de GPU, 16GB de RAM y 1 TB de almacenamiento interno bajo un precio de 2.979 euros.

Y la tercera configuración viene con Apple M1 Max con 10 núcleos de CPU, 32 núcleos de GPU, 32GB de RAM y 1 TB de almacenamiento interno bajo un precio de 3.849 euros.

Como señalamos anteriormente, saldrán a la venta el próximo 26 de octubre, un día después del lanzamiento oficial de macOS Monterey.

Más información: Apple

Si te ha gustado el contenido Invítanos a un café. ¡Gracias por seguir leyéndonos!


La noticia Así son los nuevos MacBook Pro de 14″ y 16″ de Apple fue publicada originalmente en Wwwhatsnew.com por Fco. José Hidalgo.

Vía Wwwhat’s new? https://ift.tt/2Z0gLDo

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s