Una herramienta para ver un montón de estadísticas de Twitch fácil y gratis

Ver estadísticas de Twitch facilmente

Con el boom por las presuntas filtraciones de los sueldos de streamers en la plataforma Twitch, surge la duda respecto a si son fiables dichas estadísticas.

La empresa, pese a que es bastante conservadora respecto a estos temas de privacidad, sí que permite acceder a una gran cantidad de datos fiables (gráficos de horas de streaming, seguidores, horas de reproducción, vídeos más vistos, entre otras), y hoy hablaremos de una de ellas. Esto es lo que puedes ver en TwitchTracker.

¿Ver estadísticas de Twitch de forma confiable? TwitchTracker te permite hacerlo

Feed de TwitchTracker

La web que estás viendo en cuestión ha sido pensada como un recopilatorio de datos dividido en diversas secciones, aunque también puedes aventurarte una vez estás en su página principal.

Apenas lo hagas, te estarás topando con 5 categorías: Canales, Juegos, Clips, Estadísticas y Suscriptores. En cada una de ellas puedes profundizar sobre lo que ha sido y está siendo tendencia: juegos con más visualizaciones, canales con más suscripciones (y los que más tienen suscriptores pagos por nivel), los vídeos más populares del día, la semana, el mes y de todos los tiempos, los idiomas y todo acerca del contenido para diversos países, etcétera.

Además de lo anterior, puedes ingresar el nombre de un streamer en la barra de búsqueda para ubicar su posicionamiento y otros datos dentro de la aplicación. Sin lugar a dudas, las estadísticas son bastantes completas y así puedes tener a la mano todo el histórico de información desde que creó la cuenta en Twitch.

Twitch estadísticas Ibai vs Auron

Si te da curiosidad comparar los números que tienen dos cuentas de Twitch y no quieres hacerlo de forma manual, puedes presionar sobre el icono de balanza que está justo al costado derecho de la foto del streamer. Una vez aquí, basta con ingresar el nombre del otro usuario para contrastar estadísticas que van, desde los seguidores totales, vistas totales y horas transmitidas, hasta el pico de espectadores, seguidores y vistas por hora, etcétera.

Algo que también puede ser interesante en caso de que seas streamer en la plataforma, es que a través de esta sección podrás agregar información de tu canal a la lista de TwitchTracker, solo si cuentas con varios suscriptores activos.

Twitch estadísticas confiables

Por todo lo demás, solo queda decir que TwitchTracker es a día de hoy la principal opción en cuanto a estadísticas específicas de Twitch se refiere. No obstante, dejan entrever que dado que los números se actualizan cada día, puede llegar a existir un cierto margen de error.

Si te ha gustado el contenido Invítanos a un café. ¡Gracias por seguir leyéndonos!


La noticia Una herramienta para ver un montón de estadísticas de Twitch fácil y gratis fue publicada originalmente en Wwwhatsnew.com por Nelson Herrera.

Vía Wwwhat’s new? https://ift.tt/2YV6wAP

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s